El seleccionador portugués, contra Cristiano: "No me gustó lo que hizo"

El seleccionador portugués, contra Cristiano: "No me gustó lo que hizo"

| 2022-12-05

| Alfredo Vidal

Después de ser despedido del Manchester United, Cristiano Ronaldo siembra vientos en la selección portuguesa por su exceso de vecettismo.

Cristiano Ronaldo ha conseguido que hasta el veterano seleccionador portugués Fernando Santos se ponga en su contra, algo que parecía imposible.

Cristiano Ronaldo está nervioso. No le salen las cosas. Acaba de ser despedido del Manchester United, media Europa ha rechazado su fichaje y finalmente ha acabado encontrando acomodo en Arabia Saudí, en donde la van a pagar más dinero en dos años que en toda su carrera deportiva.



Pero está nervioso. Solo ha marcado un gol en tres partidos. Y de penalti. Incluso obligó a la Federación Portuguesa a que reclamara un gol que se concedió a Bruno Fernandes para que se lo dieran a él. Pero las imágenes demostraron que, aunque hizo el gesto con la cabeza, no llegó a tocar el balón.

"No me gustó nada lo que hizo Cristiano Ronaldo"

Y en este estado de desquiciamiento, Cristiano Ronaldo reaccionó mal cuando el seleccionador Fernando Santos decidió sacarle del terreno de juego para intentar ganar ante Corea un partido que se le había complicado a la selección lusa y que acabó perdiendo.



Cristiano Ronaldo se fue del campo renegando, y hoy Fernando Santos ha dejado claro que no apoya la actitud de la estrella portuguesa. Muy al contrario, está en contra de su concepto de profesionalidad y compañerismo.

"No me gustó nada lo que vi de Cristiano Ronaldo"

Hoy, en la víspera del Portugal-Suiza, no se ha molestado en justificar la actitud de su jugador: "La verdad es que en el campo no tuve oportunidad de escuchar nada de lo que dijo. Pero después vi las imágenes por televisión y no me gustaron nada, en absoluto".



El exceso de vedettismo de Cristiano Ronado no ha gustado nada en el vestuario de Portugal, en donde son muchos los que piensan que la selección lusa baja el nivel si Cristiano Ronaldo está en el campo, restando protagonismo a los numerosos talentos que se aleinean con Portugal.

"Esto lo resolveremos en el vestuario. Y punto final", ha dicho Fernando Santos. Es evidente que hay mal rollo en Portugal. En el Manchester United ya se han sacado de encima a Cristiano Ronaldo. Y en Portugal parece que también sobra.



Comenta con Facebook