¡El Real Madrid recibe un ofertón inesperado por Vallejo!

¡El Real Madrid recibe un ofertón inesperado por Vallejo!

| 2022-12-03

| Carlos Muñiz

Jesús Vallejo puede abandonar el Real Madrid en enero. Encima de la mesa hay un ofertón de otro equipo de LaLiga.

Suma 17 minutos en lo que llevamos de temporada, pero esto no ha impedido que haya equipos interesados en Jesús Vallejo. El defensa participó en la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid durante la celebración del Mundial de Qatar, y parece que podría abandonar la entidad merengue cuando se abra el mercado.

El Espanyol quiere a Vallejo

Defensa Central informa de que el Espanyol ha vuelto a la carga por el central del Real Madrid y está dispuesto a llevárselo cuando se abra el mercado invernal, con la intención de reforzar su maltrecha defensa, que le tiene en las últimas posiciones de LaLiga Santander.



Lo intentaron en verano, sin fortuna, pero ahora esperan convencer a todas las partes implicadas. Para esto, los pericos pondrán dos opciones encima de la mesa: una cesión con opción de compra, o un traspaso directo por el que pagarían entre 3 y 6 millones de euros por su fichaje.

Nacho no quiere renovar y su futuro está en Estados Unidos



En el Real Madrid consideran que podría ser una buena operación por un futbolista que no cuenta con minutos y cuyo contrato finaliza en 2025.

Vallejo tiene dudas

En todo momento, la ilusión de Vallejo ha sido triunfar en el Real Madrid, pero su poca importancia le hace dudar. El Espanyol podría ser una buena opción para sentirse importante. En su cesión al Granada coincidió con Diego Martínez, actual entrenador de los blanquiazules.



Comenta con Facebook