Todo preparado: Así será la oferta de renovación del PSG a Messi

Todo preparado: Así será la oferta de renovación del PSG a Messi

| 2022-12-08

| Aleix García

El PSG tiene preparada la oferta de renovación para Messi: 2 años más con el mismo sueldo.

En París no quieren que Leo Messi se marche cuando acabe la presente temporada. Según informa GOAL, el equipo francés tiene preparada su oferta de renovación y le han comunicado que se la pondrán encima de la mesa cuando termine su participación en el Mundial de Qatar con Argentina.

Los detalles de la oferta de renovación a Messi

Messi le da plantón a Laporta y le reclama 52 millones de euros



De acuerdo a la información citada, la oferta será para las dos próximas temporadas, es decir, hasta 2025. No se sabe con exactitud si serán dos años asegurados, o bien, se le ofrecerá el famoso 1+1, por el que Messi podría finalizar su vinculación en 2024 si así lo considerara oportuno.

En materia económica, estamos hablando de unas cifras muy parecidas a las de su actual contrato, por lo que, de aceptar, Messi continuaría teniendo un sueldo similar en París. En este sentido, estaríamos hablando de unas cifras que girarían en torno a los 30-40 millones de euros netos anuales.



El retorno al Barça, casi imposible

Jordi Cruyff, el hombre de confianza de Joan Laporta por razones de sangre, ha pinchado el globo de Messi con el que el presidente intenta ilusionar al barcelonismo jugando con la ambigüedad. Jordi Cruyff afirma que Messi solo puede volver al Barça para despedirse del fútbol. No antes. Así lo ha explicado Jordi Cruyff en RAC1:

Messi se desmarca de Laporta: "Lo pasé mal, pero ahora soy feliz en París"



"Lo que tengo claro, y el presidente también, es que tiene que haber un acercamiento con una leyenda como él. El Barça y Messi tienen que juntarse otra vez. Puede ser después de su carrera. Pero está claro que falta ese abrazo final entre un club y un jugador enorme. Se lo merecen los dos". Es decir, a Messi le veremos en el Camp Nou cuando ya se haya retirado. Laporta pasará a la historia como el presidente que echó a Messi y luego no quiso recuperarle.

Lewandowski desvela lo que le dijo a Messi

Robert Lewandowski ha hablado en el Bild sobre la incómoda conversación que mantuvo con Leo Messi una vez terminado el partido del Mundial de Qatar entre Polonia y Argentina, que terminó con la clasificación de ambas selecciones para la siguiente fase de la competición.



El delantero del Barça ha dicho: "Hablamos un poco y fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo...".

Antes de esta conversación, Lewandowski tuvo que entrarle a Messi para que Argentina no atacara: "Eso fue muy raro, sí: yo estaba en el centro del campo defendiendo, pero sabía que tenía que ayudar al equipo", ha indicado el polaco.

Comenta con Facebook