Laporta la lía otra vez en Madrid con una pancarta: "Raúl es culer"

Laporta la lía otra vez en Madrid con una pancarta: "Raúl es culer"

| 2022-12-01

| Fede Peris

El Barça ha colgado una pancarta gigante en Madrid declarando el sentimiento azulgrana de Raúl.

El FC Barcelona ha estrenado su primera tienda oficial en Madrid, y ha querido darle el broche de oro con una campaña de marketing organizada por el mismo equipo de trabajo que efectuó el "ganas de volver a veros" delante del Santiago Bernabéu.

En esta ocasión, el Barça ha puesto distintas lonas por la capital de España con tres lemas diferentes. El que más ha llamado la atención es el "Raúl es culer", pero también se ha hecho con otros nombres de leyendas del Real Madrid, como Iker (Casillas) o Guti.



Laporta informa a Florentino de que se lanza a por el fichaje de Mbappé

Esta tienda en Madrid se convierte en la primera Barça Store gestionada por el club lejos de Catalunya, siendo la décima tienda que controla el club catalán junto a las ubicadas en el Camp Nou, Canaletes, Paseo de Gracia, Sagrada Família, Westfield La Maquinista, La Roca Village, el córner en El Corte Inglés y el aeropuerto de Barcelona T1 y T2.



"Es un paso más en la expansión de BLM"

Xavier Barbany, el directivo que ha estrenado la tienda en Madrid junto al exfutbolista Luis García, ha comentado: "La Barça Store de Madrid es un paso más en el plan de expansión de BLM, que como sabéis es Barça Licensing & Merchandising, en la gestión del negocio de retail y merchandising que genera el FC Barcelona. Un club como el nuestro, que es una de las principales marcas deportivas del mundo, con millones de seguidores, despierta un gran interés que se refleja en las equipaciones y numerosas colecciones de ropa, así como productos que llevan los colores azulgrana y el escudo del Club. Esta es una apuesta estratégica, que incluye la creación de una red de centros de venta oficiales gestionados 100% por el FC Barcelona, con el objetivo de recuperar el control directo de la marca y poder continuar con su expansión global".

Comenta con Facebook