Florentino pone tres condiciones para que Mbappé pueda fichar por el Real Madrid

Florentino pone tres condiciones para que Mbappé pueda fichar por el Real Madrid

| 2022-12-02

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid sigue abierto a la llegada de Kylian Mbappé, pero con tres condiciones que antes no tenía.

Han pasado pocos meses desde que Kylian Mbappé traicionara al Real Madrid, con todo apalabrado, para continuar en París por más dinero. Mientras todavía hay gente a la que le está costando digerir esto, el presidente, Florentino Pérez, tiene claro que es un talento que tiene que jugar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a perdonarle si cumple tres condiciones.

Las tres condiciones de Florentino a Mbappé

El Diario SPORT informa que el presidente del Real Madrid está dispuesto a olvidarlo todo si cumple tres condiciones cuando llegue el momento. La primera: es él quién tiene que dar el paso y llamarle, estando libre de cargas y pudiendo negociar sin contrato de por medio con el PSG.



Tomás Roncero entierra a Mbappé: "Tú sigue tocándote tus partes..."

La segunda: no tendrá los privilegios que tiene en París. Mbappé sería uno más de la plantilla del club blanco. En el Real Madrid todos los futbolistas son iguales y a él le tocaría pasar por el aro.



Y para finalizar, pero no menos importante, Mbappé se tiene que ir olvidando de los grandes contratos que ha firmado en París. En el Real Madrid sería el mejor pagado de la plantilla, sí, pero dentro de la escala salarial que confeccionó el presidente hace años. Ni Cristiano Ronaldo se la saltó. Él no será menos.

El Manchester United quiere a Mbappé

Kylian Mbappé continúa sin estar contento en París y quiere marcharse. No será fácil, pero el equipo parisino no está dispuesto a dejarle salir, pero en las últimas horas ha salido a la luz una oferta que podría hacer cambiar de idea al cuadro galo.



El Nacional informa que el Manchester United está preparando una oferta de 175 millones de euros para convencer al Paris-Saint Germain, algo que no será nada fácil, puesto que renovó hace menos de seis meses.

La última amenaza de Mbappé al PSG: O Neymar o yo



El United quiere a Mbappé como el heredero de Cristiano Ronaldo en Old Trafford y tiene preparado el dinero para convencerle personalmente. El punto negativo es que el futbolista tendría que renunciar a disputar la presente edición de la Champions League para abandonar el Parque de los Príncipes.

Comenta con Facebook