Los posibles rivales de España en los octavos de final

Los posibles rivales de España en los octavos de final

| 2022-11-27

| Alfredo Vidal

El rival de España en octavos saldrá de entre tres selecciones: Croacia, Marruecos y Bélgica.

España está a un punto de los octavos de final del Mundial. Un empate ante Japón en la última jornada de la fase de grupos le bastaría a la selección de Luis Enrique para acceder al cuarto de los siete partidos a los que aspiran en este torneo. Incluso perdiendo ante Japón, si Alemania y Costa Rica empatan, la selección de Luis Enrique seguiría adelante en la competición.

Queda pendiente el partido de Japón, pero Luis Enrique y sus hombres ya empiezan a pensar en futuros compromisos. Por ejemplo, en el rival de octavos. ¿Contra quién puede jugar España en los octavos de final?



Los rivales que esperan a España en cuartos

Si España finaliza como líder la fase de grupos, ganando o empatando con Japón en la última jornada, se medirá con el segundo clasificacado del grupo F, formado por Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia. Si España termina segundo en su grupo, se enfrentará al líder de ese mismo grupo F. 

Ahora  mismo Croacia encabeza el grupo F con 4 puntos, empatada con Marruecos, la gran revelación del grupo venciendo a Bélgica con autoridadad. Con Canadá ya eliminada, el Bélgica-Croacia de la última jornada promete emociones fuertes. Cualquier de los dos puede seguir adelante y cualquiera de los dos quedar fuera.



Mientras tanto, España tiene que ganar o empatar con Japón y esperar la clasificación final del grupo F. Su rival saldrá de entre Croacia, Marruecos y Bélgica.

 



Comenta con Facebook