Enric Masip, vetado: ¡El vestuario del Barça prohíbe su entrada!

Enric Masip, vetado: ¡El vestuario del Barça prohíbe su entrada!

| 2022-11-27

| Redacción MB

Los jugadores del Barça han vetado la entrada al vestuario de Enric Masip, mano derecha de Joan Laporta.

Joan Laporta no está viviendo su mejor momento desde que llegó a la presidencia del FC Barcelona. En época de Mundial, todo tendría que estar tranquilo, pero en las últimas horas se han filtrado dos noticias importantes y que le tocan directamente.

La primera, su (casi) pelea con Jordi Alba: Estuvieron a punto de llegar a las manos y los futbolistas tuvieron que separarles; y la segunda: Enric Masip, su mano derecha, ha sido vetado del vestuario culé.



Bombazo: ¡Laporta y Jordi Alba casi llegan a las manos!

Enric Masip, vetado

La noticia es de Mundo Deportivo. El periodista Marçal Lorente asegura que los futbolistas del FC Barcelona han vetado su entrada en el vestuario. No hace ninguna gracia que esté montando campañas contra jugadores en Twitter ni que esté tan presente en el día a día del equipo.



Enric Masip no tiene un cargo 'real' en el FC Barcelona. Ejerce de asesor del presidente, pero la realidad es que tiene voz y voto en todas las decisiones deportivas y extradeportivas, hasta el punto de formar parte de varias comisiones y de poder dar su opinión en todos los temas que tengan que ver con el club.

Xavi, harto de la mano de Mendes en el Barça

La relación entre Joan Laporta y Xavi Hernández no es tan buena como parece desde fuera. Ni mucho menos es mala, pero lo cierto es que hay cierta tensión por culpa de los negocios que tiene el presidente del FC Barcelona con Jorge Mendes.



El último episodio se está viviendo en estos días recientes. Laporta quiere reforzar el pívote defensivo con Rúben Neves, el futbolista que le ha propuesto Mendes, mientras que Xavi no termina de verlo y prefiere al mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi.

No es la primera vez que esto ocurre. Sin ir más lejos, en la dirección deportiva está Deco, persona de confianza de Laporta y Mendes, con quién Xavi habla más bien poco. De hecho, como ha podido confirmar Madrid-Barcelona.com de las constantes informaciones de Joan Fontesel entrenador del Barça recurre a Fernando Navarro, segundo de Monchi en el Sevilla, siempre que tiene dudas con algún futbolista.



Comenta con Facebook