Bombazo: Cristiano Ronaldo puede enfrentarse al Madrid en el Mundial de Clubes

Bombazo: Cristiano Ronaldo puede enfrentarse al Madrid en el Mundial de Clubes

| 2022-11-26

| Redacción MB

Cristiano Ronaldo puede reforzar a uno de los rivales del Real Madrid por el Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Qatar, concentrado con Portugal, pero esto no está impidiendo que su representante, Jorge Mendes, le esté ofreciendo por todo el mundo, incluso en ligas de menor nivel donde pueda llevarse un buen pico económico.

Entre los equipos que han mostrado interés en Cristiano Ronaldo se encuentra un rival del Real Madrid por el Mundial de Clubes: El Flamengo.



Beckham cambia a Messi por Ronaldo: Esta es la oferta para que Cristiano se vaya a Miami

Lo cierto es que de momento el Flamengo permanece atento a ver qué puede suceder con Ronaldo, que se encuentra libre después de haber sido rescindido por el Manchester United, pero en Brasil, el Corinthians sí que estaría dispuesto a mover ficha de inmediato para llevárselo cuanto antes.



Florentino ha rechazado a Cristiano Ronaldo

Como contó en exclusiva Madrid-Barcelona.com, antes de que se hiciera oficial su rescisión de contrato con el Manchester United, Jorge Mendes llamó personalmente a Florentino Pérez para ofrecer al portugués a coste cero.

El verdadero motivo detrás del adiós de Cristiano al United



Florentino continúa teniendo en gran consideración a Cristiano Ronaldo, pero considera que su retorno no sería nada beneficioso para el vestuario. Ronaldo es un futbolista que siempre quiere ser titular y cuyo nivel ha bajado. En estos momentos, no tiene hueco en la delantera del Real Madrid.

Es por eso que el presidente le dejó claro a Jorge Mendes que el "no" a Cristiano Ronaldo es definitivo por parte del club blanco. No hay vuelta atrás: el '7' no interesa y tendrá que buscarse otra plantilla en la que recalar. No encaja por edad, perfil ni condiciones económicas.



Comenta con Facebook