Rodrygo toma galones en Brasil por la lesión de Neymar

Rodrygo toma galones en Brasil por la lesión de Neymar

| 2022-11-25

| Redacción MB

Tite se lo ha confirmado a Rodrygo: Tendrá más minutos y será más importante mientras dure la baja por lesión de Neymar.

La Federación Brasileña de Fútbol ha confirmado que Neymar estará aproximadamente una semana de baja, lo que le hará perderse los dos partidos que quedan de la Fase de Grupos y, si Brasil se clasifica, llegaría justo para los Octavos de Final.

Ante este escenario, Rodrygo ha sido informado de que ha llegado su momento. No teme la dificultad y sabe que estará a la altura. Lo demostró en la pasada edición de la Champions League y está dispuesto a brillar en el Mundial de Qatar.



Rodrygo responde a la enésima provocación del antimadridista Arturo Vidal

Tite le ha confirmado al delantero del Real Madrid que es su turno: Tiene todas las condiciones necesarias para suplir a Neymar y debe hacerlo con nivel. En el partido contra Serbia, entró en el minuto 75 y dejó muestras de su indudable calidad.



Desde que debutó en 2019 contra Argentina, Rodrygo ha disputado ocho partidos oficiales con la selección de Brasil y sabe que entra en los planes de Tite cuando llegan los momentos difíciles. Ahora no será distinto. 

Tite no duda: Neymar seguirá en Qatar

Terminado el partido contra Serbia, pudimos escuchar al seleccionador brasileño, Tite, quién está muy seguro de que Neymar no se moverá de Qatar y continuará ayudando a su combinado:



"Tengo la certeza absoluta de que Neymar va a seguir en el Mundial. Tengo la certeza de que va a seguir disputando el torneo. Precisamente, en relación a Neymar, quiero hacer una observación técnica y táctica. Se quedó, en los dos goles que marcamos, tocándose el tobillo, porque el equipo lo necesitaba. En las dos acciones, una en la que además participó decisivamente, tuvo la capacidad de superar su dolor y estuvo presente en los dos goles", afirmó.

Comenta con Facebook