Modric se sube al barco de Cristiano Ronaldo: "Si Croacia gana el Mundial, me retiro"

Modric se sube al barco de Cristiano Ronaldo: "Si Croacia gana el Mundial, me retiro"

| 2022-11-22

| Carlos Muñiz

A sus 37 años, Modric sigue dispuesto a seguir jugando con su selección... a no ser que Croacia acabe el torneo de Qatar como campeón.

Luka Modric será el buque insignia de Croacia en el Mundial de Qatar, en donde este miércoles debuta ante Marruecos. Como capitán croata, él ha sido el responsable de trasladar las sensaciones que vive la selección en las horas previas a su estreno. A sus 37 años, Modirc sigue siendo el orgullo del pueblo croata.

"Honestamente, me siento bien. Juego casi todo con el Real Madrid, me sigo sintiendo bien cuando juego al fútbol. Estoy aquí en el Mundial para seguir jugando, continuar disfrutando del fútbol. No pienso en lo que pasará más adelante. Me siento con muchas ganas. Es un orgullo para nosotros saber que tenemos todo el apoyo de los aficionados".



Seguir en la selección con 37 años

-"Todavía no he tomado una decisión al respecto, estoy aquí para jugar un buen torneo y eso es definitivamente lo que tengo en mente. Veremos lo que hacemos. Tenemos fe en nuestras posibilidades, tenemos que estar juntos como en los últimos partidos. Tenemos que ir partido a partido, tenemos un partido duro por delante, pero creo que podemos lograr un resultado positivo".

-"Me siento muy bien. Hay nerviosismo. Lógico. Estoy emocionado de llevar a Croacia a un gran torneo. En lo que se refiere al equipo, creo que hemos trabajado bien estos cinco días. Estoy sano y listo, eso es lo más importante".



-"Es una selección diferente a la de Rusia 2018. Hay jugadores de la selección de Rusia y otros nuevos jugadores. Lo que tenemos claro es que este Mundial es otro y que podemos hacer las cosas bien. Muchos jugadores de Rusia ya no están. Ahora hay algunos jóvenes con nosotros que han traído algo de energía nueva, pero también hay veteranos que los ayudan, y se espera que todos den su máximo para dejar cada átomo de fuerza en el campo para lograr el éxito".

Pensando en la retirada

-"Empecé a pensar en la Copa del Mundo en el 98, en cómo algún día me gustaría jugar en la Copa del Mundo, no hay mayor felicidad y honor que eso. Gracias a Dios todos mis deseos se cumplieron, el camino no fue fácil, pero como sé, las mejores cosas nunca llegan fáciles, por eso estoy aún más orgulloso de todo lo que he hecho.".



-"Marruecos no será un rival sencillo. Sabemos que lo hacen bien, que saben a lo que juegan, con mucha movilidad".

"Sé que Cristiano Ronaldo ha dicho que si Portugal gana el Mundial, él se retira. Si eso es lo que se necesita para que ganemos, entonces me despediré. Siempre damos todo cuando usamos esta camiseta y espero que la afición esté satisfecha con nosotros. Vamos a dar lo mejor de nosotros".



 

Comenta con Facebook