La oferta que tuvo Pedrerol que pudo hacer desaparecer El Chiringuito

La oferta que tuvo Pedrerol que pudo hacer desaparecer El Chiringuito

| 2022-11-20

| Fede Peris

Pedrerol pudo convertirse en el presentador de un icónico programa de radio. El Chiringuito habría desaparecido.

El Chiringuito pudo haber desaparecido hace poco tiempo. Hace algo más de un año, Josep Pedrerol recibió una oferta del Grupo Atresmedia para presentar el programa de radio que dejaba huérfano José Ramón de la Morena.

Según informa Chafarderías, el periodista catalán estuvo a punto de abandonar El Chiringuito, un programa que venía mimando desde que abandonara Intereconomía.



Pedrerol recupera a un histórico anticulé para El Chiringuito

En su momento, hubo mucha rumorología sobre la continuidad o no de Pedrerol al frente del programa, pero finalmente la oferta no llegó a más. En cualquier caso, se desconoce si no lo hizo por rechazo del propio periodista o por un posible veto del otrora presentador, De la Morena.



Lo cierto es que la oferta que tuvo sobre la mesa Pedrerol era potente. El salario estaba cerca del millón de euros, según aseguran fuentes próximas a la negociación, pero finalmente quedó en nada.

Pedrerol quiere aumentar la audiencia del programa con Agüero

Josep Pedrerol está negociando un fichaje bomba para El Chiringuito. Estos últimos días, el programa tuvo la visita sorpresa de Sergio Agüero, quién se pasó por el canal de Twitch invitado por su buen amigo, el colaborador José Álvarez.



Las sensaciones fueron buenas. Preguntado por quién considera el mejor del programa, el exfutbolista del FC Barcelona no se cortó y respondió el nombre de Josep Pedrerol, algo que alimentó el ego del periodista catalán y le sentó a la perfección.

Pedrerol viene destacando por incorporar a su equipo de tertulianos a exjugadores de fútbol, principalmente con pasado en el Real Madrid. Excepto el Lobo Carrasco, no hay nadie que cumpla dicha función en el Barcelona, y cree que Agüero podría cubrir bien el papel.



Agüero se lo está pensando. La oferta le convence, pero necesita tiempo. Tiene muchos compromisos y no podría ser un colaborador habitual, pero no tendría problema ninguno en probarse en las próximas semanas.

Comenta con Facebook