Nacho se plantea no volver a jugar más en el Real Madrid

Nacho se plantea no volver a jugar más en el Real Madrid

| 2022-11-19

| Redacción MB

Nacho termina contrato en 2023 y tiene una importante oferta para irse a Estados Unidos en enero.

Nacho Fernández se está planteando seriamente su continuidad en el Real Madrid. El defensa central, único One Club Man de la plantilla madridista, no está contento con su cambio de rol desde la llegada de Rüdiger y cuenta con una interesante propuesta de Estados Unidos.

Según informa el Diario AS, la propuesta que Nacho tiene sobre la mesa sería para el próximo mercado invernal y se lo está pensando. Tiene 32 años y termina contrato en 2023, por lo que podría estar ante su último gran sueldo y la posibilidad de volver a ser importante, aunque en una competición menor.



El Madrid confía en que Nacho continúe

En el Real Madrid quieren que Nacho se quite esa idea de la cabeza y en las próximas semanas le propondrán su renovación con el equipo de su vida, con un salario similar al actual y extendiendo su contrato hasta 2024.

Mientras se define su futuro, Nacho se encuentra de vacaciones en Dubái y no tiene nada claro qué decisión tomar. Su plan siempre ha sido jugar únicamente en el club blanco, pero no está teniendo los minutos que esperaba y desde Estados Unidos le están intentando convencer con una oferta más que interesante.



Nacho duda de su futuro

Nacho Fernández tiene serias dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. Según ha revelado el periodista Juanfe Sanz de El Chiringuito, el canterano madridista quiere tener una conversación con Carlo Ancelotti para conocer de primera mano cuál será su papel tras la llegada de Antonio Rüdiger.

"Hay un jugador del Real Madrid que podría irse con la llegada de Rüdiger: Hablo de NachoAncelotti y él tienen que tener una conversación muy importanteEl jugador quiere saber la idea del técnico con él. Nacho no ha mirado las ofertas que ha recibido de otros clubes. Quiere terminar su carrera en el Real Madrid, pero no quiere convertirse en un gran suplente", ha explicado Juanfe Sanz.



Comenta con Facebook