Riqui Puig puede volver a España de la mano de un viejo conocido

Riqui Puig puede volver a España de la mano de un viejo conocido

| 2022-11-18

| Aleix García

Riqui Puig tiene una oferta para volver a España sólo seis meses después de haberse ido a Estados Unidos.

Riqui Puig podría volver a España sólo seis meses después de haberse ido a Estados Unidos. Fútbol Total ha descubierto que el ex centrocampista del FC Barcelona cuenta con el serio interés de un equipo importante de LaLiga Santander.

En este sentido, estamos hablando del Villarreal de Quique Setién, el entrenador que más minutos le dio durante su etapa como futbolista culé.



El Villarreal, según la información citada, está interesado en una cesión con opción de compra para el mercado invernal. En caso de llegar a un acuerdo y terminar ejecutando dicha opción, el Barça se embolsaría el 50% de ese traspaso.

Riqui Puig ha puesto de acuerdo a tres técnicos... y sigue rajando

Riqui Puig prosigue desde Los Ángeles con su estrategia de rajadas contra el Barça, sin hacer autocrítica ni preguntarse cómo fue capaz de poner de acuerdo a tres entrenadores: Ernesto Valverde, Ronald Koeman y Xavi Hernández.



Los tres están de acuerdo respecto a Riqui Puig. A ninguno de los tres le servía. Ni siquiera a Xavi Hernández, que venía a ser, además de vecino en Matadepera, algo así como su padrino en el plano personal y deportivo.

Pero Riqui Puig sigue pensando que se produjo una confabulación juedomasónica en el Barça contra su persona. Y ya desde Los Ángeles, en donde juega con el Galaxy, sigue rajando contra el Barça.



Esta vez ha sido en una entrevista concedida a Fox. Allí ha mostrado su rencor porque Xavi no le dejó participar en la gira americana del Barça: “La verdad que ha sido un mes bastante duro porque no lo había visto nunca lo de dejar jugadores en Barcelona y no dejarlos ir a la gira con ellos. A lo mejor entiendo la situación del club y que quieran presionar a los jugadores para irse, pero se puede hacer de otra forma. La verdad es que fue doloroso estar en Barcelona entrenando solo con cuatro compañeros que también estaban conmigo”.

Y afirma que se sintió muy decepcionado: “Sí, total. Y más después de siete años en el club. El míster que también lleva muchos en el club... Estar aquí en Barcelona mientras todos mis compañeros estaban en Los Ángeles jugando partidos, a mí me dolió muchísimo. Es una situación complicada, a veces hay que tomar decisiones, no la comparto, pero bueno”



Comenta con Facebook