Iñaki Angulo vuelve a la carga contra El Chiringuito: "Si siguen, pasará algo gordo"

Iñaki Angulo vuelve a la carga contra El Chiringuito: "Si siguen, pasará algo gordo"

| 2022-11-13

| Redacción MB

El youtuber Iñaki Angulo ha vuelto a la carga contra El Chiringuito y les ha instado a cesar su acoso y derribo contra Vinicius.

Iñaki Angulo, el azote de El Chiringuito de Pedrerol, ha vuelto a la carga contra el programa que presenta el periodista catalán. En declaraciones al canal de Twitch de Miguel Serrano TV, Iñaki ha dicho: "Me la podían ir mamando a dos manos con el burofax ese".

Probablemente, la gente que no siguiera de cerca la historia se preguntará: ¿Qué burofax? Tras la polémica racista con Vinicius, Iñaki Angulo acusó al Chiringuito de amenazar al brasileño con "destrozarle", lo que terminó desembocando en Pedrerol anunciando que presentaría una querella criminal contra el youtuber madridista.



"Si siguen, pasará algo gordo"

No ha habido nada después del burofax: "A ESPN no llegó nada y se informaron un poco por si había llegado algo. Me decían qué torpes son estos de El Chiringuito. Al final creo que el estruendo mediático que hicieron de primeras con la querella, que sabían quiénes somos... De esa respuesta tan sobreactuada a pasar por el burofax y no haya habido nada en 2 meses. Hay gente que dice que si me he acojonado, pero el que tiene que hablar es el que iba a mandar la demanda. Yo no quería hablar de esto todo el rato, lo validó ESPN y luego el perro ladrador ha sido muy poco mordedor".

No se encontraron con un chavalito: "No se encontraron con un chavalito y ese es un poco el resumen. La gente te recuerda como quiere, pero yo no me quería convertir en el que desvelé estas amenazas. La vida sigue para bien y para mal, pero sobre todo para bien".



No ha habido desmentidos: "Por cerrar esto, esos 5 minutos de Pedrerol con cololiso Montero decían que llegarían los desmentidos. ¿Qué desmentido ha habido? A ver si tienen huevos, cuando se pongan delante de Vinicius, decirle que si El Chiringuito les ha amenazado alguna vez. Como no se lo van a preguntar... El corte que les metería Vinicius...".

El Chiringuito tiene que tener cuidado: "Como El Chiringuito cometa otro paso en falso sobre Vinicius, no yo, pero me consta que se darán otro tipo de pasos que afectarán a lo que da de comer a un programa. Como midan otra mal... Esa carpeta no está enterrada con Vinicius. Como sigan así de gilip... a cumplir la amenaza y se enfrentarán a algo mucho más grande que ellos".



La entrevista al completo

Comenta con Facebook