Dest lo sabe: Ya ha jugado su último partido con el Barça

Dest lo sabe: Ya ha jugado su último partido con el Barça

| 2022-11-13

| Fede Peris

Aunque el Milan no quiera ficharle cuando acabe su cesión, Sergiño Dest no volverá a vestir la camiseta del Barça.

Sergiño Dest no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona. Así de contundente se ha mostrado el Diario SPORT, asegurando que el internacional estadounidense ha jugado ya su último partido como culer y que, en caso de que el Milan no se lo quiera quedar, será puesto nuevamente en el mercado.

Dest no encaja en los planes de la dirección deportiva, que buscará la contratación de otro lateral derecho en enero. Quieren dar en el clavo, encontrando a un futbolista que sea titular indiscutible. Para verano, la intención es reforzarse con Arnau Martínez (Girona), lo que daría más recorrido a la posición.



Bellerín tampoco seguirá en el Barça

Xavi ya le ha comunicado a Bellerín que no continuará la próxima temporada. Está por ver si el defensa catalán da su brazo a torcer y acepta una salida temprana, o prefiere esperar hasta que finalice la campaña y, como adelantó en exclusiva MB, se va al Betis.

El portal Calciomercato informa que Mourinho quiere reforzar el lateral de la Roma después de la supuesta traición de Karsdorp y tiene en su agenda a Bellerín, a quién el Barcelona daría facilidades para salir.



Bellerín podría abandonar el Barcelona por una pequeña cantidad económica. El equipo azulgrana le pondrá todas las facilidades posibles porque cualquier traspaso supondría generar beneficios, ya que llegó en agosto a coste cero.

Comenta con Facebook