El enésimo ridículo de Pedrerol: ¡Hasta los becarios se ríen de él!

El enésimo ridículo de Pedrerol: ¡Hasta los becarios se ríen de él!

| 2022-11-11

| Aleix García

La cuenta de Twitter de El Chiringuito ha recordado cuando Pedrerol utilizó despectivamente al segundo máximo goleador de LaLiga para atacar a Luis Enrique.

Josep Pedrerol es un ventajista y, en la mayoría de ocasiones, sus precipitados comentarios para quedar por encima de los demás se le acaban viniendo encima. Es el caso de uno de los palos que intentó darle al Seleccionador nacional, Luis Enrique, tras la victoria de España contra Kosovo (2-0).

En un speech que acabó haciéndose viral, Pedrerol cargó contra Luis Enrique recordándole los nombres de los futbolistas de Kosovo: "Enhorabuena a Luis Enrique. Ganarle a la Federación de Kosovo", comenzó Pedrerol su alocución."Un grupo complicado, ¿eh? Georgia y Federación de Kosovo. Suerte que Suecia perdió hoy con Grecia. Bueno, ¿y los mano a mano que ha habido? ¡Ay! Muriqi, Rashica y Bytyki. Muriqi, Rashica y Bytyki. Es para estar asustado, enhorabuena".



Muriqi ahora se sale en la Liga

Un año más tarde, Pedrerol ha quedado completamente retratado y hasta se lo han recordado en su propio programa. El primer futbolista al que nombra, Vedat Muriqi, está saliéndose ahora en el Mallorca e incluso ha sido entrevistado en su programa, generando cierta tensión entre los tertulianos el encuentro.

El delantero kosovar es el segundo máximo goleador de LaLiga Santander, con ocho tantos, únicamente por detrás de Lewandowski (13).



La coña que empezó Pedrerol en una de sus múltiples campañas contra el Seleccionador se le ha terminado viniendo en contra, siendo el propio Twitter de El Chiringuito quién se lo ha recordado, volviendo a revivir este momento ante la cara de pocos amigos del presentador catalán cuando lo ha visto. Veremos si ha quedado en una coña o si ha habido algún damnificado.

La nueva competencia de Pedrerol

Siro López continúa en su encrucijada contra Josep Pedrerol. El popular periodista, que abandonó El Chiringuito hace años y ahora está triunfando en Twitch, ha anunciado la creación de su nuevo programa: El Francotirador.



El Francotirador se emitirá por dos vías diferentes. La primera, y la que competirá directamente con El Chiringuito, por televisión: a través del canal 7NN, mientras que a su misma vez será emitido en su canal de Twitch "para abaratar costes".

En este sentido, Siro ha dado más detalles: "Vamos a hacer un programa diario desde las 00:00 horas hasta la 1:00 horas. Yo puse la condición de hacerlo desde mi Twitch para abaratar costes. Es más cómodo tanto para mí como para ellos, además, así alimento mi canal", ha dicho en una tertulia con otros periodistas.



Comenta con Facebook