Laporta puede estar tranquilo: Piqué no piensa "ahora mismo" en la presidencia del Barça

Laporta puede estar tranquilo: Piqué no piensa "ahora mismo" en la presidencia del Barça

| 2022-11-11

| Redacción MB

Piqué no piensa en la presidencia del Barça y tiene claro que es un objetivo a largo plazo.

Piqué siempre ha estado relacionado con la presidencia del FC Barcelona y nunca ha ocultado que es un objetivo que tiene en su mente. De hecho, en su vídeo de despedida, aparece mirando al palco del Camp Nou y lo deja claro: "Volveré".

El ya exjugador del club catalán se ha referido a esta posibilidad en una charla que ha mantenido en el canal de Twitch de su compañero de negocios Ibai Llanos.



Preguntado sobre la posibilidad de presidir al Barcelona, Piqué ha dicho: "En algún momento seguro que me apetecerá. Ahora mismo no lo tengo en la cabeza. Tengo ganas de hacer otras cosas. Tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana jugando me permitirá centrarme. Veremos en un futuro, pero me gustaría explotar todo el potencial que tiene el club de mi vida".

Objetivo a largo plazo

El catalán tiene claro que ahora mismo quiere vivir la vida y tiene muchos negocios que encabezar. Entre ellos, encontramos la presidencia del Andorra, que si algún día sube a Primera División, supondría un conflicto de intereses si Piqué quisiera presidir al Barça.



También está su equipo de e-Sports con Ibai Llanos, KOI, que se ha vuelto inmerso en varios acuerdos que le hará tener equipos en varios videojuegos.

Mientras que, entre otras cosas, también tiene la gestión de la Copa Davis, o de Kosmos en general.



Comenta con Facebook