Guti se suelta el pelo y zurra a Benzema: "¡No lo entiendo!"

Guti se suelta el pelo y zurra a Benzema: "¡No lo entiendo!"

| 2022-11-12

| Carlos Muñiz

Guti considera intolerable que Benzema se borre mientras jugadores como Messi o Lewandowski siguen al pie del cañón con sus equipos.

Guti aprovechó su presencia en El Chiringuito para mostrar su malestar con Karim Benzema, por entender que se está borrando del Real Madrid supeditándolo todo al Mundial. Y pone como ejemplo a otros cracks internacionales.

El exjugador del Real Madrid, y ahora analista del Real Madrid en DAZN y El Chiringuito, arremetió frontalmente contra Benzema porque está convencido de que está autoexcluyéndose de los partidos del Real Madrid para llegar en perfecta forma al Mundial, algo que considera intolerable.



El ejemplo de Messi y Lewandowski

Así lo argumentó en el programa de Josep Pedrerol:  "Entiendo que los jugadores no quieran perderse el Mundial, pero entiendo que en primer lugar está tu equipo. Y tienes que asumir el riesgo de una lesión y no poder ir al Mundial porque no puedes dejar de lado a tu equipo. Y estás adulteranodo la competición porque no estás jugando con los jugadores que deberías alinear, porque hay jugadores que están pensando en el Mundial".

Y luego añadió: "No lo entiendo. A Messi le veo jugar con el PSG y a Lewandowski con el Barcelona. Y a casi todos los jugadores. Eso entra dentro del posible riesgo que tienes de no poder ir al Mundial. Pero tienes que asumirlo".



Llama la atención que hable de Messi, el futbolista que más supedita a su equipo por el Mundial con su selección, y la prueba es que también se ha borrado en los últimos partidos con el PSG.

Lo peor es que se da por supuesto que Benzema no está lesionado y se autoexcluye voluntariamente, algo que no se puede demostrar y que Ancelotti ha negado siempre. Y la prueba es que Benzema sí jugará ante el Cádiz, el próximo jueves día 10, el último partido previo al Mundial. El Real Madrid le necesita y, como siempre, Benzema saldrá al rescate,.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv)



Comenta con Facebook