Florentino cambia la oferta de renovación a Asensio para que rechace al Barça

Florentino cambia la oferta de renovación a Asensio para que rechace al Barça

| 2022-11-21

| Carlos Muñiz

El Real Madrid tiene previsto cambiar la oferta de renovación a Asensio para que no termine jugando en el Barça.

El reciente estado de forma de Marco Asensio ha hecho cambiar la idea de muchos dentro del Real Madrid respecto a su continuidad, especialmente de uno: el presidente Florentino Pérez.

Florentino no quiere que el balear acabe en el FC Barcelona como se está rumoreando, y mucho menos a coste cero. Defensa Central ha informado de que el presidente del club blanco pretende hacer cambios en la oferta de renovación que tiene el atacante encima de la mesa.



Los bonus, claves para la continuidad de Asensio

El plan del Real Madrid pasa por mantener el mismo sueldo que le está ofreciendo a Marco Asensio para que continúe, que rondaría los 7-8 millones de euros brutos por campaña, pero añadiendo bonus a su contrato.

El salario de Asensio aumentaría dependiendo del número de goles que marque, las apariciones con el Real Madrid y también con la Selección. Si el mallorquín se mantiene en todo lo alto, tendrá un salario mayor.



Estos son los planes del Real Madrid

El Real Madrid todavía no ha descartado ningún escenario con Marco Asensio. No hizo ninguna gracia que no cortara de raíz los rumores que le vinculaban con el FC Barcelona, pero desde el club consideran que es un jugador interesante y que cumple a las mil maravillas su rol de suplente.

Terminado el partido contra el Elche, Ancelotti contó qué planes tienen ahora con el balear: "El tema del contrato no lo hemos hablado, es un jugador de la plantilla en el que tengo confianza. Ha jugado muy poco, pero siempre demuestra que merece jugar. Ha sido determinante, ha marcado hoy, marcó contra el Leipzig... Va a tener más minutos en el futuro. Después del Mundial hablaremos de su situación contractual".



Comenta con Facebook