Presionan a Kroos para que juegue el Mundial con Alemania

Presionan a Kroos para que juegue el Mundial con Alemania

| 2022-11-03

| Alfredo Vidal

Toni Kroos está recibiendo presiones para que olvide su retiro y defienda los colores de Alemania en el Mundial de Qatar.

Toni Kroos tomó la decisión de retirarse como internacional alemán y no es seleccionable para el Mundial de Qatar, pero Radio Marca ha descubierto que el mediocentro del Real Madrid está recibiendo presiones para que cambie de idea y defienda los colores de Alemania.

Estas presiones llegan de su propio entorno. Kroos está recibiendo llamadas y mensajes para que se 'des'retire y pueda ser seleccionable por su país para el Mundial que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre de 2022.



No obstante, parece que el centrocampista no tiene previsto cambiar de idea y continuará estando retirado de la selección. Está en un gran momento físico y cree que tiene mucho que ver con su retirada del combinado alemán.

La condición que pone Kroos para renovar con el Real Madrid

Florentino Pérez se ha puesto las manos a la obra para cerrar, cuanto antes, la renovación de Toni Kroos. No quiere que el mediocentro alemán se marche y pondrá todo de su parte para conseguirlo.



La idea es que Kroos vaya renovando temporada a temporada, hasta que tome la decisión de irse. Florentino considera que una leyenda de su nivel merece esto y así se lo ha trasladado, ante el agradecimiento del mediocentro alemán.

Toni Kroos le ha dejado claro a Florentino durante las primeras conversaciones que no quiere retirarse siendo suplente y estando en un segundo plano. Si se queda, es para ser titular e importante.



Lo ha desvelado la Cadena SER, afirmando que Kroos sólo renovará su contrato si le garantizan la titularidad; algo que, por otra parte, no puede hacer el presidente del Real Madrid.

Comenta con Facebook