Notición: Benzema va a ser papá por cuarta vez

Notición: Benzema va a ser papá por cuarta vez

| 2022-10-31

| Carlos Muñiz

Benzema estaría esperando a su cuarto hijo, el primero con la modelo estadounidense Jordan Ozuna.

Karim Benzema está viviendo un gran momento profesional tras conquistar el Balón de Oro, pero también está bien en lo personal. Según informa el Diario ABC, el delantero del Real Madrid estaría esperando un nuevo hijo, el primero con su pareja actual, la modelo Jordan Ozuna.

ABC asegura que "ambos están muy ilusionados" e incluso la modelo habría dejado a un lado su faceta profesional para centrarse en ser mamá con Benzema. El entorno del futbolista no ha desmentido la información, y ha dicho: "A pesar de tener hijos de dos mujeres diferentes y haber comenzado una nueva relación, se encuentra en su etapa más estable emocionalmente".



Este sería el cuarto hijo de Benzema, aunque el primero con Jordan Ozuna. Los tres anteriores llegaron con dos parejas distintas. A pesar del poco tiempo de 'oficialidad' de la relación, parece que el delantero del Real Madrid está realmente contento con la modelo, quién le acompañó a la gala del Balón de Oro.

Los tres sueños que ha cumplido Benzema

Karim Benzema, el flamante campeón del Balón de Oro, habló públicamente en Real Madrid TV después de haberse convertido en, oficialmente, el mejor futbolista del mundo. En esta entrevista, el delantero confesó que ha podido cumplir los tres sueños que tenía de pequeño y desveló cuáles eran.



"Ha sido mi mejor temporada porque al final tengo el Balón de Oro. Llevo soñándolo desde niño. Ha sido la mejor temporada de mi vida. He cumplido los tres sueños que tenía en mi vida: comprar una casa para mi madre, firmar por el Real Madrid porque es el mejor club del mundo y el tercero es el Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de mi trabajo", indicó.

Comenta con Facebook