Quique Setién se suelta el pelo: "Había cosas de Messi que no me gustaban"

Quique Setién se suelta el pelo: "Había cosas de Messi que no me gustaban"

| 2022-10-29

| Redacción MB

Quique Setién se ha referido a su mala relación con Messi y también ha afirmado que el Barça todavía le debe dinero.

Quique Setién se ha convertido en el flamante nuevo entrenador del Villarreal, y desde su recién estrenado puesto ha aprovechado para soltarse el pelo y, entre otros temas, hablar de su mala relación con Messi, algo a lo que nunca se había referido con anterioridad.

En declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER, el cántabro ha dicho: "No merece la pena hablar de Messi. Todo el mundo debe quedarse con el Messi que ha sido una atracción permanente durante 14 años y con eso me quiero recordar de Messi. No puedo valorar si me decepcionó. Hay cosas que te gustan y otras que no y hay que torear con ellas. Si encima te mete tres goles en cada partido no puedes decir nada. Siempre hay un jugador que te cuesta un poco más aceptarle cómo es".



"El Barça me debe dinero"

En esta misma entrevista, Setién ha hablado sobre su finiquito como entrenador del FC Barcelona, llegando a afirmar que todavía no ha recibido todo lo que le pertenece.

"La cuestión económica también influye mucho en estos momentos... Lo digo porque todavía no me lo han pagado todo", ha afirmado hablando del Barça.



"Les dije que les daba todo el tiempo que necesitaran. Es normal. Yo me fijo en la institución, que es lo que valoro de verdad. Luego las personas que pasamos dejamos mejor o peor recuerdo. Han preferido, como es normal, fichar a un chaval de Santander como es Pablo Torre que les va a dar muchas alegrías y fortalecer el equipo todo lo que puedan", ha añadido.

"Tenía que haber hecho lo que hizo Camacho"

Para finalizar, el entrenador cree que tendría que haber hecho 'un Camacho': "El Barça era el equipo que siempre soñé entrenar, y estando ahí pensé: 'Tenía que haber hecho lo que hizo Camacho e irme'. Si hay cosas que no te cuadran, no debes ser un hipócrita y marcharte".



Comenta con Facebook