El Real Madrid y su afición emocionan a Scariolo

El Real Madrid y su afición emocionan a Scariolo

| 2022-10-29

| Carlos Muñiz

"Una vez más se ha confirmado el señorío de este club y esta afición", ha dicho el seleccionador español Sergio Scariolo.

Sergio Scariolo no pudo contener la emoción ante la ovación que le dedicó el WiZink Center en la visita de su Virtus Bolonia. El Seleccionador español estuvo celebrando hace poco el Eurobasket en Madrid y la afición del Real Madrid le agradeció la última conquista.

Visiblemente emocionado, Scariolo agradeció el bonito gesto de la afición madridista: "Quiero dar las gracias a los aficionados del Real Madrid. La última vez que estuve aquí, estábamos celebrando el increíble campeonato de Europa que ganamos. Fueron 3 años importantísimos para mi crecimiento como persona y entrenador. Les doy las gracias. Cuando empieza el partido eres un adversario y vas a tope con tu equipo, pero una vez más se ha confirmado el señorío de este club y esta afición".



La Euroleague se complica

El Real Madrid no está teniendo un buen inicio de Euroleague de la mano de Chus Mateo. La derrota contra la Virtus (91-95) le deja, momentáneamente, fuera de los puestos que darían acceso a los playoffs.

Cinco partidos después, el club blanco se encuentra con un récord negativo de 2 victorias y 3 derrotas.



El próximo encuentro de esta competición no se prevé nada fácil. Tocará poner rumbo al Mediolanum Forum de Milán para enfrentarse al EA7 Emporio Armani Milan, equipo que dirige Ettore Messina y se encuentra con un récord positivo de 3-1.

Comenta con Facebook