Atracan a un exjugador del Barça apuntándole con una pistola en la cara

Atracan a un exjugador del Barça apuntándole con una pistola en la cara

| 2022-10-28

| Redacción MB

Un mítico exjugador del Barça sufre un robo al llegar a su hogar.

El campeón de Europa con el FC Barcelona, Mark van Bommel, ha sufrido un incidente en Bélgica que le ha hecho temer por su vida. 

El entrenador del Royal Antwerp no se pudo quitar el susto del cuerpo cuando, al llegar a casa, aparcó su caro Porsche (115.000 euros) en su garaje tras llegar del trabajo. De golpe, apareció un hombre que le apuntó con una pistola en la cara mientras le exigía que se bajara del vehículo, como explicó el holandés a la Policía.



Según informa The Sun, presa del miedo, Van Bommel tomó la decisión de salir del garaje. Pisó el acelerador, dio marcha atrás y se chocó con un Mercedes que había aparcado justo detrás, activando las alarmas de ambos vehículos, pero siendo clave para que el agresor huyera.

La Policía de Amberes se ha quedado con el Porsche Panamera del entrenador para comprobar si el ladrón le puso un dispositivo de rastreo, aunque de momento no hay más noticias.



Así le va en Bélgica

No se le está dando nada mal la liga de Bélgica a Van Bommel. Tiene al Royal Antwerp situado en la segunda posición del campeonato, a únicamente cuatro puntos del líder, el Brujas de Ferran Jutglà.

En catorce partidos, ha conseguido once victorias y tres derrotas.



Comenta con Facebook