Pedrerol negocia el fichaje bomba de un ex del Barça para El Chiringuito

Pedrerol negocia el fichaje bomba de un ex del Barça para El Chiringuito

| 2022-10-29

| Fede Peris

El futbolista, recientemente retirado, halagó a Pedrerol y está negociando su fichaje como colaborador de El Chiringuito.

Josep Pedrerol está negociando un fichaje bomba para El Chiringuito. Estos últimos días, el programa tuvo la visita sorpresa de Sergio Agüero, quién se pasó por el canal de Twitch invitado por su buen amigo, el colaborador José Álvarez.

Las sensaciones fueron buenas. Preguntado por quién considera el mejor del programa, el exfutbolista del FC Barcelona no se cortó y respondió el nombre de Josep Pedrerol, algo que alimentó el ego del periodista catalán y le sentó a la perfección.



Agüero, la bomba que prepara Pedrerol

Pedrerol viene destacando por incorporar a su equipo de tertulianos a exjugadores de fútbol, principalmente con pasado en el Real Madrid. Excepto el Lobo Carrasco, no hay nadie que cumpla dicha función en el Barcelona, y cree que Agüero podría cubrir bien el papel, según informa Planeta Real Madrid.

Agüero se lo está pensando. La oferta le convence, pero necesita tiempo. Tiene muchos compromisos y no podría ser un colaborador habitual, pero no tendría problema ninguno en probarse en las próximas semanas.



El 'Kun' tiene facilidad con el público, cae bien, tiene buenas amistades en el programa y no sería el único argentino. Josep le quiere para defender al Barça, pero especialmente para ponerle las cosas complicadas al Real Madrid. Con su tono de humor puede encajar. Y también con su pasado, como ex del Barça y del Atlético, y como buen pupilo de Guardiola.

Pedrerol amenaza con despedir a un histórico de El Chiringuito

Josep Pedrerol no quiere tonterías en El Chiringuito. El presentador siempre ha vendido que todos sus tertulianos están unidos y que son "una familia", pero lo cierto es que en los últimos meses hemos podido ver como esa está siendo una de sus mayores mentiras... ¡Y mira que le gusta mentir!



Al presentador catalán no le ha hecho ninguna gracia el último mensaje público de Juanma Rodríguez en Twitter, en el que define a Cristóbal Soria como "un juguete roto televisivo". La polémica vende, y el sevillano es quién más polémica crea. Para Pedrerol, Cristóbal es intocable y no quiere que nadie le pise.

Estas palabras de Juanma Rodríguez responden a una sensación de que Cristóbal Soria se está pasando de arrogante en los últimos tiempos y le quieren parar los pies. La presión en El Chiringuito es tan alta que no se descarta que pueda terminar explotando con el paso de las semanas. Pedrerol le habría planteado un ultimátum al colaborador madridista, llegándole a amenazar incluso con el despido. Cristóbal Soria, junto a Roncero y Alfredo Duro, es uno de sus intocables. Nadie le puede pasar por encima y le defenderá a capa y espada. La audiencia está por encima de todas las cosas para Josep.



Comenta con Facebook