Valverde explica el secreto de su mejoría goleadora

Valverde explica el secreto de su mejoría goleadora

| 2022-10-21

| Carlos Muñiz

Una apuesta con Ancelotti está detrás de la mejoría de cara a puerta de Fede Valverde.

Fede Valverde ha dado un giro radical en su eficacia de cara a puerta. El uruguayo ha aceptado el desafío de Ancelotti y quiere convertirse en todo un goleador, algo que, de momento, está consiguiendo y con grandes números.

Lo explicó Ancelotti y lo ha corroborado Valverde. Entrenador y futbolista hicieron una apuesta al principio de la temporada: si no supera la barrera de los diez goles, Carlo se retirará. Y eso es algo que no piensa aceptar el uruguayo.



Hasta el momento, Valverde ha superado la mitad del objetivo que se habían puesto. Lleva seis goles en quince partidos, siendo los dos últimos de ellos en los recientes enfrentamientos contra FC Barcelona y Elche, importantes ambos para que el Real Madrid consiguiera la victoria.

Terminado el Elche - Real Madrid, el charrúa argumentó: "Ya lo dijo (Ancelotti), tenía que pasar los diez goles. Estoy concentrado para hacerlo. Es una presión linda. No quiero tener la culpa de que se retire el entrenador".



Renovación a la vista

Fede Valverde se ha ganado la renovación. Así lo entienden desde los despachos de Valdebebas, que están preparando un nuevo contrato para el charrúa, cuya vinculación termina en 2027, pero es, ahora mismo, uno de los peor pagados de la plantilla.

Según los informes de SPORT, Valverde es el quinto jugador peor pagado del Real Madrid, con un salario anual de 4.101.760 euros brutos.



Esto dejará de ser así pronto. Según informa Defensa Central, el Real Madrid ya está estudiando qué sueldo ofrecerle.

Comenta con Facebook