¡Laporta pide explicaciones por el robo en el Bernabéu!

¡Laporta pide explicaciones por el robo en el Bernabéu!

| 2022-10-16

| Fede Peris

Joan Laporta bajó a los vestuarios al terminar El Clásico para pedir explicaciones al árbitro por el robo contra el Barça.

Joan Laporta está realmente cabreado. El presidente del FC Barcelona bajó al vestuario para pedir explicaciones al árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, por el arbitraje antibarcelonista que había realizado en el Santiago Bernabéu.

Es el propio colegiado quién recoge en el acta este suceso: "Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia".



Y es que Laporta continúa sin entender cómo no se pudo pitar penalti sobre Robert Lewandowski en el minuto 73 y sí se hizo más tarde con un pisotón de Eric a un Rodrygo que venía de fuera de juego.

¡Así gana el Real Madrid!

La misma historia de siempre en los partidos contra el Real Madrid. Mientras el FC Barcelona intenta hacer las cosas bien dentro de la legalidad, el cuadro blanco juega con 12 jugadores: los 11 que puede sobre el terreno de juego... y el árbitro.



Sánchez Martínez permitió durante toda la disputa del encuentro el contacto de los futbolistas del Real Madrid, especialmente de Militao sobre Lewandowski, a quién le llegó a dar algún que otro codazo.

Mientras tanto, siempre que el Barcelona entraba medianamente fuerte o intentaba robar la pelota, pitaba falta a favor del equipo madridista, que no se quejará ni hará un Word como los que hacía antaño destacando los errores del cuerpo arbitral.



Llegado el minuto 73 del partido, Lewandowski hizo una entrada al área que terminó con claro penalti de Carvajal. Bueno, claro para todos excepto para el colegiado, que además, se puso chulo y ordenó continuar el juego.

Como se puede apreciar, Carvajal se desentendió por completo de la pelota y fue a chocar a Lewandowski, que cayó arrollado en el área del Real Madrid esperando que se pitara penalti.



Comenta con Facebook