Cazan a Piqué poniendo verde al staff de Xavi

Cazan a Piqué poniendo verde al staff de Xavi

| 2022-10-13

| Redacción MB

"Si unos dicen unas cosas y otros dicen otras", dijo Piqué segundos después de que Xavi diera las últimas instrucciones al descanso del Barça - Inter.

El FC Barcelona 3-3 Inter de Milán ha dejado tocados a varios futbolistas, pero especialmente a uno: Gerard Piqué. El central quedó retratado en el partido y se le ha apuntado como uno de los principales causantes de la debacle en Europa.

Días después de haber terminado el partido, van saliendo reacciones o imágenes que hasta el momento desconocíamos. Vamos, la televisión que tiene los derechos de la Champions League, ha mostrado unas imágenes de Piqué en el túnel de vestuarios durante el descanso, donde parece que se está quejando del staff de Xavi Hernández.



Xavi tomará medidas con Busquets y Piqué en El Clásico

"Si unos dicen unas cosas y otros dicen otras", argumentaba Piqué en el túnel de vestuarios, acompañado de Sergio Busquets o Eric García, entre otros. En este sentido, parecía que se refería a cómo poder parar en defensa al Inter de Milán, puesto que, segundos antes, Xavi había estado dando instrucciones: "Hay que volver, hay que volver", comentó.



Piqué medita retirarse antes de acabar la temporada

Gerard Piqué se ha dado cuenta de que ya no está para el primer nivel que pide el FC Barcelona. Tras el partido contra el Inter de Milán en casa, el central llegó a la conclusión de que está suponiendo una molestia para el equipo de sus amores y está valorando seriamente la retirada.

Así lo ha podido saber Madrid-Barcelona de fuentes cercanas al futbolista. Finalizado el encuentro de Champions League, Piqué se puso en contacto con sus más íntimos para transmitirles que no sería extraño si no acaba la temporada con el FC Barcelona.



Lo meditará, pero la posibilidad está encima de la mesa. En caso de tomar la decisión de retirarse, Gerard no esperará hasta final de temporada. Lo hará cuando acabe 2022. En enero ya no sería futbolista del Barça. Piqué está muy tocado y quiere cumplir con las palabras tras el 2-8 contra el Bayern: "Si yo soy el problema, estoy dispuesto a dar un paso al lado", afirmó.

Comenta con Facebook