A Messi le gusta que el Barça se vaya a la Europa League

A Messi le gusta que el Barça se vaya a la Europa League

| 2022-10-13

| Fede Peris

Leo Messi le dio 'me gusta' a una publicación en la que Lautaro Martínez celebraba el Barça 3-3 Inter de Milán.

Lionel Messi no parece demasiado apenado por el enésimo ridículo del FC Barcelona en Europa. Mientras intenta convencer a Laporta para volver con otro sueldazo bajo el brazo, el '10' se la pasa dando 'me gusta' a publicaciones de futbolistas del Inter de Milán en Instagram.

Más concretamente estamos hablando de la última publicación de su compatriota Lautaro Martínez, en la que este celebra el empate a 3 que se vivió en el Camp Nou. "Corazón, personalidad, humildad", escribe, acompañando el texto de varias fotos del partido, en las que se puede ver a jugadores del Barça tristes.



Teniendo en cuenta el estatus que tiene en la historia del Barça, cualquiera pensaría que Messi se ahorraría intervenir en este tipo de asuntos, pero lo cierto es que el ex capitán culer marcó como 'me gusta' la publicación de su compatriota, dejando patente que ya ni siente ni padece por el FC Barcelona.

 



44579547a4960f9ffba41544f07adefc-720

 

"El 1 de julio Messi será jugador del Barça"

Todo esto, mientras se rumorea su posible retorno al Barça. Vero Brunati, la periodista argentina, viuda del periodista Topo López, a quien le unía una estrecha amistad con Leo Messi y su clan, aseguró en Twitter que Leo Messi será jugador del Barça el próximo 1 de julio de 2023.



"Es una decisión técnica", aseguró el vicepresidente del Barça Eduard Romeu, hace unos días al ser preguntado por el tema. Y añadió: "si viniera, sería gratis, porque yo no tengo contemplo este supuesto en mi presupuesto". Gratis llegará, como se fue, porque acaba contrato el 30 de junio. Otra cosa sería el acuerdo sobre su salario.

Comenta con Facebook