Florentino bloquea la renovación de Asensio por sus guiños al Barça

Florentino bloquea la renovación de Asensio por sus guiños al Barça

| 2022-10-10

| Carlos Muñiz

La renovación de Asensio está parada. A Florentino Pérez no le gustó nada que Marco se dejara querer por el Barça y no descartara la posibilidad de ir al gran rival.

La renovación de Marco Asensio con el Real Madrid continúa en el aire. El Diario AS informa que Florentino Pérez todavía no ha tratado este asunto con Jorge Mendes, representante del delantero, y parece que es algo que se alargará en el tiempo.

En el Real Madrid no hizo ninguna gracia que Asensio no negara de forma categórica la posibilidad de jugar en el gran rival, el FC Barcelona. Lo consideran una falta de respeto e incluso creen que tiene un preacuerdo para vestir de azulgrana.



AS apunta a un posible preacuerdo entre Asensio y el FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas, algo que el entorno del futbolista desmiente: "No ha habido ningún contacto ni ninguna conversación con el Barcelona sobre Marco. Él sólo tiene en su cabeza jugar en el Real Madrid y estar en el Mundial", dice al mismo medio.

La realidad: Florentino está mosqueado

A Florentino Pérez no le hizo ninguna gracia que Marco se dejara querer por el FC Barcelona. Lo consideró una falta de respeto y, hasta el momento, ha bloqueado cualquier negociación para su renovación.



Lo cierto es que el presidente del Real Madrid está enamorado de Brahim Díaz, a quién considera el relevo ideal del futbolista balear.

Brahim, que está en Milán cedido por el club blanco, podría convertirse en futbolista a todos los efectos del AC Milan por 22 millones de euros este verano, pero el Real Madrid se guardó una opción de recompra valorada en 27 millones de euros.



En caso de que el Milan decida comprarlo, el Real Madrid sólo pagaría 5 millones de euros por su retorno; mientras que si no lo compran, volvería de su cesión a coste cero, algo improbable.

Comenta con Facebook