Sergio Ramos media para llevarse a Casemiro al PSG

Sergio Ramos media para llevarse a Casemiro al PSG

| 2022-10-05

| Carlos Muñiz

Mbappé bendice el fichaje del exmadridista, que podría jugar en el Parque de los Príncipes en enero si no mejora su situación en Old Trafford durante este mes de octubre.

Internacional indiscutible en la selección de Brasil, cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid... A estas alturas de su carrera, Carlos Henrique Casemiro no está dispuesto a soportar más humillaciones. Todavia no ha jugado un partido como titular en su nuevo equipo, el Manchester United. Y ya está harto.

Ten Hag quería a De Jong y le trajeron a Casemiro

Casemiro empieza a pensar que no se le ha perdido nada en el Manchester United. A su llegada a Old Trafford se ha enterado de los detalles de su fichaje. Ten Hag, el técnico de los red devils, pidió el fichaje de Frenkie De Jong sí o sí. Y le trajeron a Casemiro, que nada tiene que ver con el centrocampista del Barça.



Ten Hag no sabe qué hacer con Casemiro y Casemiro no sabe qué está haciendo en Manchester. Se fue del Real Madrid convencido de que la llegada de Tchouaméni le restaría protagonismo y optó por facilitar su traspaso al Manchester United. Lo que no podía imaginar es que ahora tendría más minutos en el Real Madrid que en su nuevo equipo.

 Casemiro también está perdiendo dinero

Casemiro no solo está perdiendo cotización y prestigio a nivel deportivo. También está perdiendo mucho dinero. En su nuevo contrato con el United se establece una ficha convencional dentro de la masa salarial del equipo rojo, incluso por debajo de la que tenía en el Real Madrid. El negocio para Casemiro llega si juega el 75% de los partidos como titular y clasifica al United para disputar la Champions en su segundo año. Ahí los ingresos se le dispararían.



Pero después de seis semanas consecutivas como suplente, se hace difícil imaginar a Casemiro jugando el 75% de los partidos como titular. Y tampoco lo de la Champions parece factible. Ahora mismo el United está fuera de las plazas europeas, en la sexta posición. A 9 puntos del Arsenal y a 8 del Manchester City, con 4 victorias y 3 derrotas, 11 goles a favor y 12 en contra.

Es evidente que Casemiro está desilusionado, no era esto lo que esperaba cuando fichó por un grande del fútbol mundial por 72 millones fijos más 13 en variables. No esperaba que su papel fuera salir en los últimos 20 minutos para tratar de arreglar lo que sus compañeros han hecho mal en los 70 minutos precedentes. Apenas ha jugado en cuatro partidos como suplente y en ningún caso ha superado la media hora de juego. 



Sergio Ramos se ofrece a ayudarle

Y Casemiro no está dispuesto a prolongar esta situación por más tiempo. Si Ten Hag no varía radicalmente sus planes respecto a su participación en el equipo antes del parón por el Mundial de Qatar en el mes de noviembre, dará orden a su representante para que mueva su traspaso en el mercado de invierno.



Casemiro ha hablado largo y tendido de su situación con su viejo amigo Sergio Ramos. Y éste le ha ofrecido la posibilidad de mediar para abrirle las puertas del PSG. Sergio Ramos sabe que puede hacerlo porque le consta la admiración que Kylian Mbappé siente por el exfutbolista del Real Madrid. Y si Mbappé bendice su llegada, el PSG no dudará en lanzarse a por su fichaje. El dinero, como siempre que hablamos de Qatar, no sería problema.

Todo dependerá de lo que suceda durante el mes de octubre. Si Casemiro confirma que su futuro será parecido a su primer mes como jugador red, activará la "palanca" de su traspaso y no le haría ascos al PSG, un equipo en donde juegan muchos conocidos de la selección brasileña.

Hace mucho frío fuera del Bernabéu. Y Casemiro ha podido comprobarlo en Mánchester.

 

 

Comenta con Facebook