El Real Madrid no sabe ganar de penalti

El Real Madrid no sabe ganar de penalti

| 2022-10-03

| Carlos Muñiz

El Real Madrid ha errado 5 de los 7 últimos lanzamientos desde el punto de penalti

El Real Madrid no tiene suerte con los penaltis (para que luego se diga que gana gracias a los penaltis). Los jugadores blancos han fallado 5 de los 7 últimos lanzamientos ejecutados desde el punto de penalti.

El penalti fallado por Benzema ante el Osasuna, que rebotó en el larguero para salir luego fuera, impidió al Real Madrid sumar los tres puntos y le costó el liderato, que ahora comparte a igualdad de puntos con el Barcelona.



Lo cierto es que el error de Benzema no es novedoso en el Real Madrid, que no está acostumbrado a transformar en gol los últimos lanzamientos desde el punto de penalti en LaLiga Santander.

La asignatura pendiente del Real Madrid

De los siete últimos lazandos, Benzema ha fallado cuatro: 3 ante Osasuna (con dos parados por Sergio Herrera, y otro frente al Celta de Vigo. En esa ocasión, la segunda jornada de la presente Liga, el lanzador fue Eden Hazard.



El errado ante Osasuna es el tercer penalti consecutivo de Benzema que falla ante el portero navarro. Se trata de una faceta del juego que Ancelotti deberá trabajar a fondo con sus jugadores.

Si el Barça gana al Celta en la próxima jornada, acudirá al clásico del Bernabéu como líder, algo que no habría sucedido si Benzema llega a acertar con el gol en el lanzamiento de su penalti.



 

Comenta con Facebook