Anna Lewandowska enamora a todos los culers con su última foto

Anna Lewandowska enamora a todos los culers con su última foto

| 2022-09-19

| Fede Peris

Como siempre, Anna Lewandowska estuvo presente en el Camp Nou para presenciar otra exhibición de Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski ha caído con el pie derecho en Barcelona, al igual que su pareja, Anna Lewandowska. La polaca siempre está presente en el Spotify Camp Nou cuando hay partido y lo comparte en su cuenta de Instagram.

Lewandowska tampoco falló en el FC Barcelona 3-0 Elche, partido en el que su marido anotó otro doblete. La karateka estuvo activa en Instagram y compartió una fotografía que ha enamorado a todos los fans del club azulgrana.



En esta, se puede ver el estadio de fondo cuando estaba comenzando a llenarse, y a ella en un primer plano con sus dos hijas, apreciando lo imponente que es el feudo azulgrana. Más tarde, compartiría también una imagen con Robert, estando el Camp Nou ya vacío.

632611bdaa033

Esta es Anna Lewandowska, la famosa mujer de Lewandowski

Anna Lewandowska es una de las grandes culpables de que Robert Lewandowski esté jugando en el FC Barcelona. La pareja del delantero polaco abogó en todo momento por un movimiento al equipo catalán y está encantada de poder trasladarse, desde Múnich, a la calurosa y bonita ciudad de Barcelona.



En su momento, Anna fue la encargada de darle notoriedad al rumor cuando, en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que se encontraba aprendiendo español: "Buenos días desde Mallorca. Es genial que estoy aquí de nuevo. Estoy empezando a aprender español. ¿Qué les parece?".

Pero Anna Lewandowska no es simplemente la esposa de Robert. En Polonia es una mujer muy conocida. Fue una gran luchadora de kárate, acumulando 38 medallas en la disciplina, llegando a ganar incluso el Mundial de 2009. En redes es toda una celebrity y acumula más de 4 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.



Comenta con Facebook