Tarde estrenos en el Cádiz - Barça

Tarde estrenos en el Cádiz - Barça

| 2022-09-10

| Aleix García

Héctor Bellerín y Marcos Alonso han entrado en la convocatoria para el partido de LaLiga contra el Cádiz.

El Cádiz - FC Barcelona en principio no tiene mucha miga, pero podría servir de estreno para dos jugadores que llegaron al equipo catalán el último día del mercado: Héctor Bellerín Marcos Alonso.

Después de varios días entrenando sin entrar en las dos convocatorias previas, Xavi Hernández ha llamado a ambos futbolistas para el partido que enfrentará al cuadro azulgrana contra el último clasificado de LaLiga Santander.



En rueda de prensa, Xavi ya avisó que no será ninguna sorpresa si ambos llegan a debutar: "Están bien, mañana estarán con nosotros en la lista. Tienen buenas sensaciones y están para ayudarnos".

Sergi Roberto no estará por molestias

El entrenador de Terrassa ha presentado una convocatoria con 24 futbolistas, en la que la principal baja es Sergi Roberto, que no pudo terminar el partido de Champions League contra el Viktoria Plzen por molestias.



De este modo, todo parece indicar que el lateral diestro será para Jules Koundé, pero la idea es que el francés tenga descanso en el segundo tiempo y termine debutando Bellerín.

En la otra banda, la idea es que Balde siga de titular, pero podría suceder lo mismo y, de esta manera, Marcos Alonso entraría desde el banquillo.



Comenta con Facebook