La grandeza del Barça estuvo presente en la final de la Supercopa

La grandeza del Barça estuvo presente en la final de la Supercopa

| 2022-08-12

| Fede Peris

También quedó claro en Helsinki que el madridismo sigue escocido con el doloroso rechazo de Mbappé.

Si los medios madridistas afines a Florentino Pérez destacan por su afición por ocuparse del Barça y sus miserias más que del Real Madrid y su gloria, también los aficionados madridistas caen en esa tentación. El Barça estuvo en Helsinki, lo que da una idea de su grandeza. No saben vivir sin el Barça.

La imagen se ha hecho viral. Un aficionado madridista se desplazó a Helsinki para asistir a la final de la Supercopa de Europa mostrando una pancarta que simulaba ser sacada de Google y con la imagen de Joan Laporta mostrando las camisetas de los equipos que fueron eliminados por el Real Madrid en la pasada Champions League. 



Lo del doloroso rechazo de Mbappé sigue escociendo

Y otro aficionado mostraba en la grada de Helsinki la camiseta de Mbappé con el número cero y el apellido Champions League. Queda claro que el madridismo sigue escocido con el rechazo del de los guiños, del del tictac, del de "tranquilos", del que fue mejor jugador del mundo curante dos años y ahora solo es un vulgar traidor. Lo que cambia fichar o no por el Real Madrid.

Entre el Barça y Mbappé, el Real Madrid muestra un serio problema de identidad. Ni siquiera en los momentos felices son capaces de dejar de apuntar al enemigo, lo que confirma que tanto el Barça como Mbappé son muy grandes



Lo que si parece confirmado es que los complejos y la barcelonitis aguda que padecen Tomás Roncero y otros periodistas radicales de bufanda al servicio del Real Madrid han creado escuela entre los aficionados: Primero el Barça. 

Al menos es lo que parece. 



Comenta con Facebook