Ancelotti ya tiene alineación para ganar el primer título de la temporada

Ancelotti ya tiene alineación para ganar el primer título de la temporada

| 2022-08-10

| Carlos Muñiz

El Real Madrid homenajeará a los campeones de la Decimocuarta en su formación inicial de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid afronta esta noche en el estadio Olímpico de Helsinki (21.00, Movistar) el primer título de la temporada con la mentalidad de que, como es habitual en la historia del club blanco, las finales no se juegan, se ganan. El Eintracht de Frankfurt, campeón de la Europa League, será el oponente de los blancos.

Homenaje a los campeones de la Decimocuarta

Y Carlo Ancelotti tiene las ideas muy claras para afrontar el primer partido oficial de la temporada, y con titulo en juego. En homenaje a los campeones de LaLiga y la Champions League, serán ellos los que formarán en el once inicial. Los fichajes saldrán en la segunda parte, pero son los campeones quienes deben luchar por la Supercopa de campeones.



Lo visto hasta ahora no dejaban de ser experimentos en un equipo falto de preparación física y ritmo. Pero hoy ya va en serio. Hay un título en juego y el Real Madrid no descansa cuando huele la sangre de la gloria. Es la oportunidad de lograr el título oficial número 98 en la historia del club que le acerca al centenario de títulos, algo que no ha logrado nadie hasta ahora.

Ancelotti dio muchas pistas en la rueda de prensa previa al partido: "Estar aquí es fruto de haber ganado la Champions en París. Del mérito de muchos, no sólo de once. Aunque mañana jugará el equipo que ha ganado. Con la duda de uno... dos.... tres... (ríe). Los dos que están aquí creo que van a jugar... ¡si quieren!". 



El once inicial estará formado, entonces, por Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Federico Valverde, Vinicius y Karim Benzema.

Tchouaméni y Rüdiger saldrán en la segunda mitad. También Camavinga, Rodrygo y Ceballos. ¡Menudo banquillo!



Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric, Valverde; Benzema y Vinícius.

EINTRACHT: Trapp; Touré, Tuta, N’Dicka; Knauff, Sow, Rode, Alidou; Kamada, Götze; y Santos Borré.



ÁRBITRO: Michael Oliver (ING).

ESTADIO: Olímpico de Helsinki.

HORA: 21.00 (horario de España)

TELEVISIÓN: Movistar Liga de Campeones.

Comenta con Facebook