Filtran el whatsapp con el que Piqué liquida su relación con Shakira

Filtran el whatsapp con el que Piqué liquida su relación con Shakira

| 2022-07-28

| Alfredo Vidal

Así han puesto punto final a su relación Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira han puesto fin a su relación. Piqué seguirá en el Barça aunque Xavi ya le ha advertido que no va a jugar. Shakira, por su parte, proseguirá con su vida en Miami, en donde vivirá con sus dos hijos.

Ruptura civilizada

Ambos han acabado su relación de manera civilizada pensando en sus dos hijos, Milan y Sasha. Piqué ha aceptado que estarán mejor con su madre, aunque esta decisión le ha supuesto un tremendo dolor, ya que los tendrá a miles de kilómetros de Barcelona.



El divorcio no está todavía firmado, pero la decisión es irreversible. El amor se acabó en la pareja que fue la admiración del mundo entero durante una década.

Terra y diversos medios sudamericanos han filtrado el mensaje de whatsapp que Piqué envió a Shakira después de confirmada la ruptura y sin posibilidad de vuelta atrás.



"Te deseo lo mejor"

"Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos". Este es el contenido del mensaje de whatsapp que Piqué habría enviado a la madre de sus hijos antes de que partiera rumbo a Miami para establecerse allí con sus hijos. 

La partida de la cantante colombiana rumbo a Miami llega en el momento en el que la justicia española reclama a Shakira impagos no satisfechos a Hacienda. Shakira defiende que nunca residió en España de forma continuada y la Justicia puede demostrar que si habitó en territorio español durante los días contemplados por la ley para pagar los impuestos en este país.



"Un ser humano excepcional"

La separación de Shakira y Piqué ha llegado después de una década de luna de miel en la que Shakira llegó a dedicar a su pareja emotivos mensajes en las redes sociales como este, en el que Shakira habla de Piqué como "un ser humano excepcional":

 



Comenta con Facebook