Dembélé sigue en el Barça por el amor de una mujer

Dembélé sigue en el Barça por el amor de una mujer

| 2022-07-19

| Fede Peris

Su esposa Rima, con la que se casó en diciembre en Marruecos, ha impuesto su criterio ligando el futuro de Dembélé al Barça.

Ousmane Dembélé, sin contrato desde hace dos semanas, firmará por el FC Barcelona por dos años más, hasta 2024. La negociación ha sido larga y complicada, hasta el punto de llegar a romperse y quedar el jugador desvimculado por completo del FC Barcelona. Al final tuvo que intervenir su mujer para poner orden en la situación.

Rima no quería irse de Barcelona

Y Dembélé vuelve al Barça de acuerdo con los deseos de Rima Edbouche, la misteriosa mujer musulmana con la que se casó hace unos meses. Moussa Sissoko, su agente, era partidario de elegir la opción más rentable económicamente, pero finalmente se ha impuesto el criterio de Rima, que no deseaba irse de Barcelona.



Si hubiera dependendido del agente, Dembélé ya no estaría en Barcelona, pero finalmente se ha impuesto el criterio de la esposa del jugador, que tenía muy claro que lo que más le conviene a su marido es seguir en el Barça.

Llegó a tener un pie en el PSG

Y Dembélé seguirá en el Barça pese a que su nuevo contrato verá reducido su salario en un 40%. El PSG fue la opción que tuvo más próxima para proseguir su carrera.



Llegó a tener un pie en el club parisino, pero la continuidad de Mbappé le descartó de los planes del staff técnico parisino.

Dembélé y Rima se casaron por sorpresa por el rito musulmán a finales de diciembre de 2021 en Marruecos. Sus compañeros de equipo ni siquiera sabían que tuviera novia.



Y lo cierto es que Rima cambió la vida del futbolista. Su trayectoria profesional se ha caracterizado por una plaga de lesiones que no le han permitido mostrar su talento al cien por cien. Pero Rima puso orden en su vida. Se acabaron los videojuegos hasta altas horas de la madrugada, su alimentación lleva ahora un control estricto y sus costumbres se han normalizado.

Rima ha cambiado a Dembélé

Sus compañeros de vestuario apreciaron rápidamente el cambio de Dembélé después de casado. Parecía otro. Rima tiene voz y voto en las decisiones del futbolista y sólo aceptaba abandonar Barcelona para vivir en París. Al frustrarse la operación, ha sido ella la que más ha insistido para seguir en Barcelona.



Rima, que siempre se muestra en las redes sociales cubriendo parte de su anatomía, es una popular influencer relacionada con el mundo de la moda, que tiene 100.000 seguidores en Instqgram y medio millón en TikTok. Hace una semana, informa el diario As, lanzó su propia marca de moda, Razalae, de la que ella es directora creativa y diseñadora.

Comenta con Facebook