Un mito inglés descubre su secreto: "Amo al Barça"

Un mito inglés descubre su secreto: "Amo al Barça"

| 2022-07-11

| Fede Peris

John Terry, el legendario capitán del Chelsea, admite que "era un fan secreto y amo al Barcelona, el mejor equipo de mi generación".

John Terry, el mítico capitán del Chelsea ya retirado, desvela sus sentimientos hacia el Barça admitiendo que era un "fan secreto" del equipo azulgrana.

Liderando la defensa del Chelsea, John Terry libró mil batallas europeas con el FC Barcelona, un equipo al que admiraba por sus jugadores y por su estilo de juego.



Ahora, a través de su cuenta de Instagram, ha reconocido la admiración que sentía por el Barça llegando a admitir que se trató incluso de amor.

"El Barça fue el mejor equipo de mi generación"

Un seguidor le ha preguntado si era un "fan secreto" del Barça. Y Terry ha respondido: “¿Era tan evidente? Sí, lo soy. Amo Barcelona”. Y ha ido más lejos calificando al Barça: “Fácilmente, el mejor equipo de mi generación”.



Sus preferencias hacia el Barça se extienden al Camp Nou. Al margen de Stamford Bridge, el feudo del Chelsea, Terry sostiene que el Camp Nou es el estadio en donde más le ha gustado jugar.

Los aficionados ingleses y catalanes aún recuerdan los míticos duelos que Terrry sostuvo con Ronaldinho y Messi defendiendo la camiseta del Chelsea. Pocos podían imaginar que Terry era un culé más.



 

Comenta con Facebook