El Madrid tenía razón: Conte se carga a Reguilón

El Madrid tenía razón: Conte se carga a Reguilón

| 2022-07-11

| Fede Peris

Antonio Conte cree que Sergio Reguilón no tiene nivel para la élite y le ha dicho que tiene que buscarse nuevo equipo.

No está siendo un verano nada fácil para quién fuera canterano del Real Madrid, Sergio Reguilón. Antonio Conte, entrenador del Tottenham, le ha confirmado que no cuenta con él para la próxima temporada y que lo mejor que puede hacer es buscarse nuevo equipo.

El técnico italiano ha decidido dejarle fuera de la convocatoria para hacer la gira en Corea del Sur, al igual que a sus compañeros, también descartados, Lo CelsoHarry Winks y Tanguy Ndombélé.



La intención del Tottenham pasa por recuperar parte de la inversión de 30 millones de euros que realizaron en 2020 para fichar a Sergio Reguilón, que fue petición expresa de José Mourinho.

Reguilón quiere volver a España

Fuentes cercanas al entorno de Sergio Reguilón aseguran a Madrid-Barcelona que su intención es volver a jugar en LaLiga Santander. El madrileño quiere volver a estar cerca de su familia, pero principalmente de su pareja, la influencer Marta Díaz.



Este último mes sonó con mucha fuerza el supuesto interés del FC Barcelona en ficharle, y es algo que nos aseguran que no podemos descartar, a pesar de que su opción prioritaria es Marcos Alonso.

Reguilón, que jugó cedido en el Sevilla, es una opción que consideran seriamente en el Betis, pero siempre que consigan darle salida al catalán Àlex Moreno.



Comenta con Facebook