El Real Madrid no descarta a Gnabry: "Va a ser un verano largo"

El Real Madrid no descarta a Gnabry: "Va a ser un verano largo"

| 2022-07-01

| Redacción MB

Mientras el Real Madrid ha descartado a Dybala y Salah, no le cierran la puerta al alemán Serge Gnabry.

El Real Madrid está centrado en el mercado de salidas, pero en ningún momento descarta acudir nuevamente para incorporar a futbolistas.

Mientras la dirección deportiva está centrada en conseguir cerrar cuanto antes varias salidas, como es el caso de Luka Jovic, Mariano, Ceballos, Asensio o incluso Borja Mayoral, no cierra las puertas a añadir una última pieza que potencia, todavía más, una plantilla que va a por todos los títulos.



Según informa Mundo Deportivo, desde el club blanco se ha descartado que acudan al mercado para fichar a Paulo Dybala Mohamed Salah, pero han dejado la puerta abierta a poder reforzarse con el delantero alemán Serge Gnabry, quién no quiere renovar su contrato con el Bayern de Múnich.

En este sentido, desde el Real Madrid aseguran a Mundo Deportivo que "va a ser un verano largo". Todavía no hemos llegado al mes de julio y quedan muchas cosas por hacer. Hasta finales de agosto hay tiempo, pero no se puede perder el tiempo.



Mario Gila está a punto de fichar por la Lazio

Mario Gila ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid Castilla este verano. El defensa de 21 años, que llegó en 2018 a La Fábrica, no continuará en la disciplina del Real Madrid, pero lo cierto es que el conjunto blanco le seguirá muy de cerca.

Según MARCAMario Gila ha aceptado la oferta de la Lazio y se marchará a Italia. También estaba interesado el Getafe, pero al canterano le ha gustado más la propuesta de los biancocelesti.



En este sentido, según la citada información, el Real Madrid ha tasado al defensor en 10 millones de euros, y el acuerdo pasa por vender el 50% de sus derechos. Es decir, que la Lazio desembolsará 5 millones de euros para compartir la propiedad de Gila.

Este movimiento es parecido al que sirvió para que Fran García se fuera al Rayo Vallecano. De esta manera, el Real Madrid consigue dinero inmediato y no pierde de vista a un futbolista que le saldría a mitad de precio en un futuro.



Comenta con Facebook