¡El Barça valora retirarle la oferta de renovación a Dembélé!

¡El Barça valora retirarle la oferta de renovación a Dembélé!

| 2022-06-25

| Administrador

El Barça está sopesando retirarle oficialmente la oferta de renovación a Ousmane Dembélé, como hizo el Real Madrid con Sergio Ramos.

Ousmane Dembélé está a cinco días de ser, oficialmente, jugador sin contrato. El delantero francés, que todavía no ha respondido a la oferta de renovación que le puso sobre la mesa el FC Barcelona en diciembre, no ha recibido las ofertas que esperaba y, ahora mismo, no tiene a ningún equipo interesado.

Mateu Alemany está planificando la próxima temporada sin contar con Dembélé, a pesar de que Xavi le ha pedido, por activa y por pasiva, que trate de mantener al galo en la plantilla.



En el FC Barcelona existe cierto hartazgo con Ousmane, hasta el punto que, según informa Mundo Deportivo, una parte de la directiva es partidaria de retirarle oficialmente la oferta de renovación. Esto sería únicamente un gesto de cara a la galería, porque nadie cree que vaya a aceptarla, pero el equipo catalán volvería a ganar la posición de fuerza que perdió.

La llamada de Dembélé a Xavi

Ousmane Dembélé y su representante, Moussa Sissoko, han hecho el ridículo. Llevan meses dándole largas a la oferta de renovación del FC Barcelona, con la intención de conseguir que esta suba comparándola con otras ofertas que esperaban recibir, pero lo cierto es que no hay ningún equipo interesado en el delantero francés.



Pero esto no es todo. Según informa el periodista Javi Miguel, el propio Ousmane Dembélé llamó personalmente este lunes al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, para que este intercediera con Joan Laporta y facilitara la reactivación de su renovación.

La respuesta de Xavi fue bastante clara: "No habrá nueva oferta, o aceptas la que tienes o adiós", según relata Javi Miguel.



Comenta con Facebook