El United se crece con De Jong: "Tenemos 200 millones para fichar"

El United se crece con De Jong: "Tenemos 200 millones para fichar"

| 2022-06-19

| Redacción MB

Richard Arnold, CEO del Manchester United, aseguró a un grupo de aficionados que tienen 200 millones de libras para fichar.

En Manchester se ha vivido una situación surrealista. Un grupo de aficionados del Manchester United decidieron hacer una protesta "pacífica y legal" delante de la casa de Richard Arnold, CEO de los diablos rojos. Ante esta situación, Arnold prefirió reunirse con dicho grupo de aficionados en un pub y les explicó cómo está la situación en el mercado de traspasos.

Preguntado sobre el fichaje de Frenkie de Jong, Richard Arnold no se mordió la lengua y aseguró que el United dispone de "200 millones de libras" para moverse en el mercado y no "dejar escapar a sus principales objetivos". 



En este sentido, Frenkie "se trata de que el entrenador, que es el que hace el trabajo de buscar buenos jugadores, lo quiere". Mientras tanto, "John Murtough (director de fútbol de los red devils) está trabajando desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche intentando llegar a un acuerdo para el traspaso". Después, Arnold aseguró que: "Los ‘managers’ están en Barcelona para completar el traspaso de De Jong. Estamos haciendo todo lo posible por traerle".

Primera oferta, rechazada

El Manchester United está confiado para conseguir la contratación de Frenkie de Jong, pero lo cierto es que, si no sube su última oferta, lo tendrá realmente complicado. Según The Guardian, el FC Barcelona ha rechazado la primera oferta de los ingleses por el centrocampista holandés, cifrada en 60 millones de euros más variables por objetivos.



En este sentido, se espera que el United presente otra oferta en los próximos días, probablemente la última. Esta, ascendería hasta los 70 millones de euros más variables, por lo que estaríamos ante un nuevo rechazo por parte del equipo catalán.

En los diablos rojos confían que esta última oferta servirá para convencer a un Barcelona en crisis económica que necesita el dinero, pero lo cierto es que el conjunto azulgrana espera recibir un mínimo de 80 millones de euros como cantidad fija, intentando llegar hasta los 100 con las variables.



Comenta con Facebook