Preocupación en el Barça por la lesión de Ansu Fati

Preocupación en el Barça por la lesión de Ansu Fati

| 2022-06-20

| Administrador

Ansu Fati no estaría terminando de hacer limpio de la lesión y habrían reaparecido las molestias en el muslo izquierdo.

Ansu Fati no estaría terminando de hacer limpio. Según desveló el periodista Xavi Campos en el programa Onze de Esport3, en el FC Barcelona existe -nuevamente- cierta preocupación por la lesión en el muslo izquierdo que sufre desde hace tiempo el canterano.

El '10' azulgrana habría visto como han "reaparecido de cierta manera" las molestias que sufrió hace tiempo, y es el principal motivo por el que no jugó ni un solo minuto en la Nations League con España.



En el FC Barcelona se pusieron en contacto con los médicos de la selección española para despejar sus dudas. Estos descartaron que hubiera una recaída de la dura lesión que había sufrido, pero sí indicaron que seguiría teniendo molestias: "Se han puesto en contacto con los servicios médicos de la selección. Los médicos descartaron que hubiera una recaída, pero las molestias en el muslo izquierdo de Ansu Fati han reaparecido en cierta manera y le han impedido jugar minutos con la selección de Luis Enrique", indicó Xavi Campos.

Xavi Campos apuntó que Ansu Fati no pudo completar los mismos entrenamientos que sí estaban haciendo sus compañeros en La Roja: "No ha hecho todos los entrenamientos que había previsto: ni los convencionales en los que participan todos los jugadores, ni en algunos de estos que se hacen después de un partido en el césped del estadio. Esto ha despertado cierta preocupación en el vestuario del Barça. Luis Enrique le convocó advirtiendo que quería que hiciera grupo porque hacía meses que no había jugado. Ha sorprendido negativamente que no jugara ni un solo minuto con la selección española, pero sobre todo que no haya podido hacer todos los entrenamientos que hicieron sus compañeros."



El Barça quiere ir con precaución con Ansu Fati. Si bien es cierto que no gustó que decidiera no operarse, no tienen nada que recriminarle. Solo quieren que se recupere al 100% y vuelva a ser el jugador que maravilló al Camp Nou.

Ansu Fati tiene tiempo por delante y no se le piensa forzar. Es un jugador importante que debe completar una carrera impresionante en Barcelona.



Comenta con Facebook