Modric, a Salah tras la final: "La próxima vez lo intentas de nuevo..."

Modric, a Salah tras la final: "La próxima vez lo intentas de nuevo..."

| 2022-06-17

| Redacción MB

Luka Modric no se contuvo con Salah en el pasillo que le hicieron los jugadores del Real Madrid en la final de la Champions League.

El Real Madrid se la tenía guardada a Mohamed Salah por sus constantes declaraciones criticando al equipo madridista y diciendo que iba a ganar la Champions League que se disputaba el 28 de mayo en París.

Esto lo deja claro la confesión que ha realizado Rodrygo Goes en Cortes Podcast. En declaraciones recogidas por el Diario AS, el delantero brasileño ha explicado lo que le soltó Luka Modric al futbolista egipcio una vez terminado el partido.



Mientras el Real Madrid realizaba el pasillo a los jugadores del Liverpool, que se dirigían a coger la medalla de plata, Modric le dijo: "Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'".

Esto no es lo único que ha contado Rodrygo que demuestra que en el Real Madrid le tenían ganas a Salah. Durante los entrenamientos previos a la final, ya lo tenían en el recuerdo: "Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: ‘Ven Salah, ven Salah’", ha finalizado.



Rodrygo renovará con el Real Madrid

Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para no perder a las dos joyas de la corona. El presidente del Real Madrid está en pleno proceso de negociaciones para cerrar renovaciones importantes. La de Vinicius ya está cerrada y se anunciará en los próximos días, mientras que ya está hablando con Rodrygo.

Rodrygo termina contrato en 2025 y la intención es que lo extienda por otras dos temporadas más. Recibirá un salario más alto (en comparación con Vinicius, más bajo) y su cláusula de rescisión ascenderá a los 1000 millones de euros para que no se lo pueda llevar el PSG de turno.



Mientras Vinicius con su renovación se colocará en el escalafón salarial de los 10 millones de euros netos por temporada, el salario que percibirá Rodrygo será algo inferior: unos 7 millones de euros, o, al menos, esa es la intención con la que está trabajando Florentino Pérez.

Tras la traición de Mbappé, en el Real Madrid tienen muy claro que Rodrygo tiene que adoptar un rol más protagonista esta temporada, por lo que tiene la titularidad prácticamente asegurada si sigue en este camino. Quién tiene todos los números de marcharse es Marco Asensio, cuyo contrato expira en 2023 y tiene ofertas de la Premier League.



Comenta con Facebook