Jordi Alba: "Los capitanes ayudaremos con la rebaja salarial"

Jordi Alba: "Los capitanes ayudaremos con la rebaja salarial"

| 2022-06-11

| Redacción MB

Jordi Alba se mostró contundente cuando le preguntaron sobre la rebaja salarial que quiere llevar a cabo el FC Barcelona.

El tercer capitán del FC BarcelonaJordi Alba, habló sobre la polémica rebaja salarial que quiere llevar a cabo la directiva presidida por Joan Laporta. El lateral de l'Hospitalet no tuvo ningún problema en referirse a la misma durante la concentración con la selección española.

Jordi Alba hizo especial hincapié en el compromiso que tienen los capitanes, surgidos de La Masía, con las necesidades del Barcelona: "No tiene que haber duda del compromiso que tenemos los capitanes. Somos de la casa, llevamos muchos años y sabemos la dificultad que está pasando el club. En ese sentido no tiene que haber ninguna duda del compromiso", afirmó.



Preguntado nuevamente, Jordi Alba dejó claro que estarán ahí para lo que necesite la entidad catalana: "Las necesidades del club son las que son y estaremos ahí para ayudar. No cabe ninguna duda de que los cuatro capitanes ayudaremos y los que quieran ayudar también, o los que el club necesite", cerró.

A Busquets no le ha sentado tan bien la rebaja de Laporta

Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación en la concentración de la selección española en Ginebra antes del Suiza-España y, como capitán del Barça, envió un dardo envenenado a Joan Laporta. A Busquets le gustaría que le dijeran las cosas a la cara y no utilizando a la prensa como mensajera.



 "He escuchado que se vienen diciendo muchas cosas y cuando vuelva de vacaciones no sé lo que me dirán. Me gustaría que me lo dijeran a mí, no enterarme de otra forma. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar. No nos han propuesto nada, no nos han dicho nada más allá de lo que se escucha por vosotros. No es la mejor decisión hacerlo a a través de la prensa; siempre es mejor directo y cara a cara". El capitán del Barça fue claro: "No soy ningún problema, siempre estoy dispuesto a ayudar".

E incluso está dispuesto a irse en el verano de 2023, cuando finaliza su contrato. Busquets ha llegado a un acuerdo con Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba para compartir equipo en el Inter de Miami a partir de 2023. Su idea es terminar allí su carrera como futbolista en compañía de sus mejores amigos.



Comenta con Facebook