Fecha límite: Lewandowski quiere ser culer antes del 8 de julio

Fecha límite: Lewandowski quiere ser culer antes del 8 de julio

| 2022-06-07

| Fede Peris

Robert Lewandowski se ha marcado el 8 de julio como día límite para fichar por el Barça. Es el día que comienza la pretemporada el Bayern de Múnich.

Robert Lewandowski está como loco por cerrar su incorporación al FC Barcelona. Es tal su impaciencia por convertirse en culer de pleno derecho que, según informa el portal Sport1, el internacional polaco espera ser jugador del Barça antes del 8 de julio, fecha que se ha marcado como límite.

¿Por qué? El 8 de julio es cuando comienza la pretemporada del Bayern de Múnich. Y Lewandowski no quiere volver a vestir la camiseta del conjunto alemán. Considera que ha sido maltratado durante mucho tiempo, cuando desde el club filtraban que estaban intentando la contratación de Erling Haaland.



Pini Zahavi, representante de Lewandowski, tiene todo cerrado con Joan Laporta y está intentando que el Bayern dé su brazo a torcer. La realidad es que Robert no quiere volver a jugar con los bávaros está poniendo todo de su parte para que así sea.

Lewandowski cuesta 40 millones

El Bayern no quiere deshacerse de Robert Lewandowski, pero entiende que la situación se ha vuelto insostenible. El delantero polaco quiere jugar en el FC Barcelona, y así se lo está haciendo saber -por activa y por pasiva- al conjunto bávaro, que todavía no entiende del todo la decisión.



Según informa Bildel Bayern sólo está dispuesto a aceptar un mínimo de 40 millones de euros por Robert Lewandowski. No atenderá ofertas por menos dinero. Hace cuestión de dos semanas, el Barça envió su primera oferta, valorada en unos 30 millones más variables. Fue rechazada.

¿Cuánto cobrará Lewandowski?

En caso de que haya acuerdo FC Barcelona - Bayern de Múnich por Robert Lewandowski, el área deportiva ya lo tiene todo atado con el internacional polaco.



Robert Lewandowski firmará un contrato por dos temporadas más otra opcional en las que cobrará 8 millones de euros netos, es decir, 16 millones de euros brutos. Así pues, en la nueva escala salarial confecciada por Mateu Alemany y el área económica, el polaco será uno de los mejor pagados de la plantilla.

Comenta con Facebook