Benzema confirma su candidatura al Balón de Oro: ¡No hay debate!

Benzema confirma su candidatura al Balón de Oro: ¡No hay debate!

| 2022-05-29

| Carlos Muñiz

Los números, como el algodón, no engañan. Karim Benzema ha sido el mejor del mundo en 2022 y ganará el Balón de Oro.

Pueden buscar todas las excusas que quieran, que no las encontrarán. Karim Benzema ha sido el mejor jugador de 2022, los números y los títulos lo demuestran. Ha tenido un año incontestable y nadie le puede arrebatar el trofeo que le alzará como el mejor jugador del mundo.

Los números de Benzema

El delantero francés ha completado su mejor temporada y ha sido una completa locura. Porque, mientras ha conseguido levantar LaLiga Santander y la Champions League con el Real Madrid, también ha ganado la Nations League con la selección de Francia.



Dejando los títulos a parte, cosa que tampoco debe hacerse, Benzema ha tenido un rendimiento increíble esta temporada. Ha marcado 49 goles y ha repartido 15 asistencias en un total de 52 partidos, habiendo sido nombrado además pichichi de la competición doméstica con 27 dianas.

No hay ni debería poder haber discusión. Benzema tiene que ser nombrado Balón de Oro por France Football. En París, a parte de la Champions League, dentro de unos meses volverá a alzar un premio. En esta ocasión individual. El Balón de Oro.



Courtois, en el podio

Tampoco debemos obviar la grandísima temporada que ha hecho Thibaut Courtois. El portero belga ha sido clave en la consecución de los dos títulos del Real Madrid, algo que pudimos notar en la final de la Champions con sus increíbles paradas.

Porque sí, el Real Madrid ha sido el mejor equipo del mundo en 2022 y sus jugadores merecen un reconocimiento. Benzema tiene que ganar el Balón de Oro y Courtois merece estar en el podio. Así de claro.



Comenta con Facebook