Sitúan a Lewandowski en el Barça: "Ha dicho sí"

Sitúan a Lewandowski en el Barça: "Ha dicho sí"

| 2022-04-02

| Fede Peris

La predisposición de Lewandowski para jugar en el Barça es total y Laporta ofrecería a Dest al Bayern para abaratar el coste de la operación.

El diario Sport informa hoy que Robert Lewandowski le ha dado ya su respuesta afirmativa al FC Barcelona ante las dificultades que están surgiendo con el objetivo inicial, que era Erling Haaland.

Lewandowski sería el "crack mediático" de Laporta

Laporta no ceja en su empeño de incorporar al Barça este verano a su "crack mediático" y según la misma fuente, es más factible traer al Camp Nou a Lewandowski que a Haaland.



Ya se han establecido contactos con el jugador y, por lo que ha trascendido, su predisposición a jugar en el Barça los últimos años de su carrera futbolística es total.

Las conversaciones para incorporar a Lewandowski al FC Barcelona se iniciaron en enero según la misma fuente. Habría sido el propio Lewandowski quien habría anunciado su interés por jugar en el Barça utilizando a su propio entorno.



El Barça espera la decisión de Haaland

Su contrato con el Bayern finaliza en 2023 y Lewandowski se siente decepcionado, porque quiere tres años más. El delantero polaco considera que su ciclo en el Bayern ya se ha acabado y no quiere retirarse sin haber probado la experiencia de LaLiga española vestrido de blaugrana.

El Barça estaría esperando a que Haaland se pronuncie en torno a las tres ofertas que tiene, del FC Barcelona, Manchester City y Real Madrid, para lanzarse a por Lewandowski... o no. Lo que en el Camp Nou tienen muy claro es que no van a participar en una subasta por Haaland. Si quiere jugar en el Barça, será bienvenido. Pero no vendría al Camp Nou atendiendo a la mejor oferta económica.





Dest entraría en la operación

El Barça sí está dispuesto a ofrecerle a Lewandowski los tres años que no le da el Bayern y también confía en que el propio Lewandowski colabore en la negociación presionando al club bávaro para dejarle salir por una cantidad testimonial como premio a los servicios prestados durante los últimos años.

A día de hoy el Bayern pide 65 millones por su delantero. Y el Barça está dispuesto a negociar ofreciendo en la operación a Serginho Dest, que estaría valorado en 30 millones. Es decir, Laporta estaría dispuesto a pagar 35 millones por Lewandowski, 20 millones menos de lo que costó Ferran Torres.



 

Comenta con Facebook