La eliminación del PSG de la Champions League en la humillante noche del Bernabéu ha dejado heridas profundas que tardarán en cicatrizar. Los aficionados parisinos no han tardado mucho en reclamar la salida del club de Al-Khelaïfi por su incompetencia.
El Colectivo Ultras París ha reclamado hoy en un comunicado la salida del club del equipo gestor de Nasser Al-Khelaifi por entender que el club precisa de "personas que sirvan al club y no se aprovechen de él".
En el comunicado el Colectivo de Ultras denuncia que Al-Khelaïfi ha reunido a un grupo de jugadores que en la competición doméstica juegan a "un ritmo de senador" y "se les ve con más frecuencia en la Semana de la Moda que con los representantes de sus propios hinchas".
Y para este domingo se está organizando una protesta masiva en el Parque de los Príncipes aprovechando el encuentro de la Ligue 1 que disputarán el PSG y el Girondins de Burdeos. "¿Cómo se puede tener un verdadero proyecto de juego cuando tu efectivo no es más que un cúmulo de estrellas más o menos complementarias?", denuncian.
Los aficionados no están conformes con el funcionamiento del club y también hay reproches para Mauricio Pochettino: "¿Cómo el entrenador puede ser el jefe respetado del vestuario cuando claramente él no adopta las decisiones?".
Y concluye reclamando la salida inmediata de Al-Khelaïfi de su cargo de presidente-administrador del club: "No es nada personal, pero ha quedado claro que él (Al-Khelaifi) no es el hombre adecuado para la situación (...) Se necesita una reorganización completa, a todos lo niveles".
Queda claro que el problema del PSG no es de jugadores, sino de gestión. Los aficionados del PSG envidian al Real Madrid. Les gustaría tener a un crack como Florentino Pérez en el sillón presidencial. Y es que Al-Khelaïfi está a años luz del presidente blanco.